Staging ::: VER CORREOS
Acceder

KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

360 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
21 / 25

Re: KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

Yo pregunté a mi gestor y me comentó que el departamento encargado de repartir los voucher estaban en ello, que disculpaba las molestias

Ah, gracias! ¿Y le preguntaste sobre los 100 euros o te dijo algo? A finales de diciembre no sabían fecha, pero tal vez ahora sí tengan claro el día que lo ingresarán.

Eso que ponen de oferta para los primeros xxxx que lo contrates, realmente es un reclamo para que la gente contrate el producto porque cree que se va a terminar, pero o el banco tiene un sistema claro con el que pueda demostrar que cuando tu lo solicitaste ya se había cubierto el cupo y que ya había retirado la publicidad de la web (porque si ya han llegado a los 4.000 pero siguen teniendo la publicidad en la web, sería algo así como publicidad engañosa) o te tienen que dar lo del viaje.

Yo creo que te lo acabarán dando.

El alta será posible aunque residas, por ejemplo, en Andalucia no? O habría que acudir entonces a Cacasur (que si no me equivoco, no tienen ni promo nómina actualmente)

Los 100€ me comentó que tienen hasta el 28 de febrero para abonarlo, pero no sabía día exacto

Hola, pues me deja tranquilo que a vosotros tampoco os hayan dado el voucher, ya que yo solicité la tarjeta el 23 de diciembre pero como estuve fuera no pude activarla hasta el 7 de enero y pensaba que me había quedado sin el viaje ni los 100€.

¿El gestor online sabeis si es el de la misma oficina física que te toque?

Lo digo porque le avisé de que ya me ha llegado la nómina para que me envíe los documentos para firmar y me dijo que no servían transferencias propias tipo nómina; no se si podría intentar ir a oficina a ver si ahí lo aceptan.

En Kutxabank no hay exigencia geográfica para las nuevas altas online.
De cara a optar a las promociones vigentes en este momento, hay un par de cosas básicas e imprescindibles :
*Rellenar y enviar el formulario al respecto ubicado en la web.
*Hacer TODA la contratación tras el paso anterior y descargada la app siguiendo el enlace de descarga, desde la app y en el móvil que será luego el “dispositivo de confianza”.
*Por ningún motivo (si se quiere evitar problemas) desinstalar la app ni continuar el alta en otro dispositivo mientras no se tenga la cuenta activa y operativa.

Saludos

¿El gestor online sabeis si es el de la misma oficina física que te toque?
Las altas online tienen asignada la “oficina digital bienvenida” : oficina0268@kutxabank.es
Las altas de clientes en cuya localidad hay oficina física (presupongo) tienen asignada tal oficina para sus trámites.

S2

Buenas compañer@s

Nueva promoción Kutxa 👇

1) Ingreso de 100€ netos en cuenta para quienes realicen el alta 100% digital en la app de Kutxabank, contraten una Tarjeta Visa y Bizum. Campaña hasta 31/03/2026. Los servicios contratados deberán mantenerse 12 meses.

2) Abono en cuenta de 600 euros brutos para n0minas de importe neto igual o superior a 2.500€/mes. Compromiso de permanencia 36 meses. Saldo mínimo en cuenta: 250 €. Bizum asociado a la cuenta de ahorro durante el periodo de permanencia de la campaña. (Oferta exclusiva para clientes que domicilien por primera vez su n0mina o pensión en Kutxa en una cuenta de ahorro antes del 30/06/2026).

Yo fui cliente de KKSUR hace un par de años, así que en teoría no podria acogerme a la promoción. 

Saludos 😉 

¿Alguien que haya validado con gestor pata negra, y luego haya cambiado a t1nt0s?

¿Estás disponibles las BBLL de la promo en pdf para poder leer la letra pequeña?

Yo aquí intenté tintos y lo miran mucho. Igual ahora ha cambiado al hacerlo digital 

Buenas compañer@s 

Algun valiente para la promoción de Kutxabank???
Que no sea @shankha claro está jeje 😎😎

Saludos 😉

La pregunta del millón: alguien está con tintos en la promo? 
Sé que para adherirse el gestor revisa manualmente que ha entrado de pata negra, pero después.... estoy valorando si tirar de bodega!