Staging ::: VER CORREOS
Acceder

KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

383 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
26 / 26

Re: KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

Comenta con lo que te digan aquí, que me quiero dar de alta al 💯 

Sí, esa es mi intención, atacar en oficina jajaja

Lo que me gustaría saber si te asignan gestor de forma aleatoria o elegimos oficina al abrir la cuenta @shankha ? Ya repasé las condiciones de la promo, en esas conversaciones hay que ir cogiendo confianza con dudas que no existen para rematar cuando esté desprevenido xD 

Suelen ser conversaciones sutiles, sin profundizar mucho. Si el gestor no entiende, no conviene explicarle la mecánica de los tint0s y hay que abandonar. Lo digo para que no se tome al pie de la letra eso de hablar de los tint0s con el personal del banco. Después de lo que leí en bb.va de alguien que comentó que cobrábamos 2 promos, hay que especificarlo que hay mucha gente que nos lee sin intervenir!!

Te he leído y de nuevo me he puesto a buscar por todos lados las BBLL de la promoción por domiciliación de nómina.Al igual que en los intentos anteriores imposible encontrarlas, lo cual no induce a afirmar que son los number 1 en “transparencia”.
 Con las BBLL de la promo de 100€ no hay problema el acceso y su lectura están ahí disponibles.
 Lo más que puedo hacer si sirve es subir algún extracto de mi adhesión.
 Algo que se dice en el contrato que yo he firmado es que en el plazo de 15 días tras la firma ellos están obligados al abono bien del incentivo en metálico o del regalo seleccionado por el cliente. Igual por eso no les interesa que primero se firme.🤔

“. 3  - Kutxabank se compromete o bien a la entrega del articulo o bono indicado en este documento, o bien al abono en la cuenta de la cantidad igualmente reflejada en este documento, en un plazo de quince (15) dias habiles a contar desde su firma.”
(Extracto de mi contrato de adhesión).

Las aperturas online las asignan todas a : 
Oficina Digital Bienvenida 
oficina0268@kutxabank.es 

Teniendo sucursal en tu localidad te asignan esa oficina.

Sobre el gestor a los que hemos abierto online nos han asignado (que yo sepa) a todos la misma gestora que es la que lleva las altas online.En ese sentido es como Globalcaja.

S2

Mi plan ya hace aguas jajaja

No te entendí si tienes oficina en tu localidad, te asignan esa oficina o igualmente a la gestora online... pues es que por mapa veo varias oficinas en la provincia. No sé si podría poner otra dirección postal para forzar que me asignaran la oficina que quiero.

Haz un resumen de lo que pone en tu boletín de adhesión 

Mi plan ya hace aguas jajaja

¡No te dejes amedrentar……😅😅😅!

Para que se te aplique la promo inicial (e independiente) de los 100€, el alta y apertura de cuenta si o si tiene que ser lo que llaman onboarding, osea 100% online.
 En mi localidad e incluso en mi Comunidad, Kutxa no tiene oficinas.Aunque tiene estrechas vinculaciones con Caja Sur esto no te vale para aperturar, o solucionar problemas imprevistos durante la apertura online.
 De acuerdo a lo anterior a todo el que abre sin oficina en su provincia se le asigna la “oficina digital bienvenida” que he indicado antes.De igual forma se le asigna una gestora específica para estas altas online y a distancia.
 Aquellos que habiendo abierto online SI tienen oficina cercana “seguramente al 97%” serán asignados al gestor ubicado en tal oficina.
Cuando envías la suscripción a la promo de 100€ puedes seleccionar una provincia (random) sin oficinas y así elegir la oficina digital bienvenida pero posteriormente a la hora de ya desde la app comenzar con la apertura de la cuenta tendrías que ingeniártelas para mantener ese objetivo de “evitar oficina y gestor físico”.Supongo que como todo será posible (si lo ves necesario) es cuestión imaginación y de probar.

A ver cómo te va llendo.
Suerte y al toro.☺️

Voy a subir ( en el próximo post) copia de las condiciones generales que constan en lo que yo tengo firmado, que por cierto son bastante escuetas.
 La parte correspondiente a “condiciones particulares” en mi caso es algo peculiar, tampoco ofrece muchos detalles más halla de los 36 meses de permanencia, un saldo mínimo en cuenta de 250€ y un saldo mínimo X mensual de nómina.

¿Y la página 1 y 3 qué dicen?.
Ahí pone que la nómina tiene que venir de una empresa, y que no puede venir de ti mismo. 
Pinta mal para los tintos. 

de una empresa, y que no puede venir de ti mismo. 

Bueno ahí es de aplicación y extrapolable la misma teoría y argumento que tú mismo citas en el  #365 :
“Todos los Bancos te van a decir que no, aunque después los acepte sin problemas al venir correctamente codificados como nómina”.( @canterit   #365).

Sobre lo de la página 1/3 por la que preguntas son única y exclusivamente las condiciones particulares a las cuales ya he hecho mención y repito que solo indican :
- 36 meses permanencia.
- 250€ saldo mínimo en cuenta.
- nómina mensual mínima X€.

Poco más se dice en la página 1/3 que es íntegramente la de las condiciones particulares.

Pinta mal para los tintos….

Lo mismo sucede en muchas otras promociones y si por ello fuese “no pondríamos un pie en la calle”.😅

Tampoco tu te dejes amadrentar por “pequeños aparentes inconvenientes” .😅😅😅