Mi plan ya hace aguas jajaja
¡No te dejes amedrentar……😅😅😅!
Para que se te aplique la promo inicial (e independiente) de los 100€, el alta y apertura de cuenta si o si tiene que ser lo que llaman onboarding, osea 100% online.
En mi localidad e incluso en mi Comunidad, Kutxa no tiene oficinas.Aunque tiene estrechas vinculaciones con Caja Sur esto no te vale para aperturar, o solucionar problemas imprevistos durante la apertura online.
De acuerdo a lo anterior a todo el que abre sin oficina en su provincia se le asigna la “oficina digital bienvenida” que he indicado antes.De igual forma se le asigna una gestora específica para estas altas online y a distancia.
Aquellos que habiendo abierto online SI tienen oficina cercana “seguramente al 97%” serán asignados al gestor ubicado en tal oficina.
Cuando envías la suscripción a la promo de 100€ puedes seleccionar una provincia (random) sin oficinas y así elegir la oficina digital bienvenida pero posteriormente a la hora de ya desde la app comenzar con la apertura de la cuenta tendrías que ingeniártelas para mantener ese objetivo de “evitar oficina y gestor físico”.Supongo que como todo será posible (si lo ves necesario) es cuestión imaginación y de probar.
A ver cómo te va llendo.
Suerte y al toro.☺️