Staging ::: VER CORREOS
Acceder

KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

1,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
40 / 81

Re: KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

El problema era que no acepté el tratamiento comercial de datos, hay que aceptarlos sino, no deja contratar.

Buenas,

Decidido de momento a por los 100 €. Acabo de abrir la cuenta. En espera de la verificación de la misma.

Buenas @nuvole

Por no aceptar el tratamiento comercial no podías hablar con ellos???
La verdad es que me extrañaba que todo el mundo pudiera hablar con el gestor y tú no. 🤔🤔🤔

Un abrazo 😉 

Buenas @evegher

Yo entraré en breve.
He de hacerme con otra simyo de prepago jeje 😁😁😁😁

Saludos 🙂 

Yo al final opté por una línea nueva de contrato.... si pasado el año no hay donde colocar el número, lo doy de baja y a otra cosa. Bastantes cosas tengo ya con nuestras promos como para estar pendiente de ir recargando el teléfono, jejejeje

Buenas @evegher

A ti te ha pasado como a mi no?
Que tenías líneas de Simyo a 0 euros y nos han puesto tarifa de 1€ mensual correcto??

Pero aún pagando 1€ mensual, entiendo que hay que hacer un consumo mínimo para que no den de baja la línea?? Ese famoso sms cada 6 meses.

Saludos 🙂 

Hola @dac1978

No, yo me he aficionado a las nuevas líneas este año (directamente 2€/mes al contratar y luego 1€/mensual). Lo del consumo mínimo voy a revisarlo. Entiendo que no tiene mucho sentido si te cobran cuota mensual.... pero voy a investigar (me has hecho dudar!)

Bueno pues me autocontesto.... consultado, consumo/actividad mínimo cada 6 meses: datos, sms o llamada.
Tenías razón @dac1978

Buenas @evegher

Bueno pues mandamos un SMS cada 6 meses y a volar.
Una pregunta 🤔
Porque no coges prepago por 2€  ---> tarifa 8GB y 0 MN y después solo tienes que hacer el consumo mínimo cada 4/5  meses???

Gracias 

Pues por un lado porque no caí en lo del consumo mínimo y por otro, porque no está de más tener por ahí recibos para cumplir con promos...
Ahora ya está hecho!
Para la próxima, que tal y como se están poniendo con los bizums, me da que aún caerá alguna línea más...jajajajaja

Finalmente me respondió por mensaje del ares, el problema del código de error en contratar la tarjeta de débito era porque no acepte el tratamiento comercial 

A alguien se lo han abonado ya los 100 euros?

Confirmo aunque ya lo sabéis que devuelven el importe de la tarjeta de débito durante el primer año, ahora falta que ingresen los 100 papeles.

He llamado a una oficina candidata por mi domicilio, dice que durante el alta puedo elegir oficina, a él le vienen bien los "tint0s" (dice que hay gente cobrando así pero otros no, no sabe por qué -los mandarán desde el SAN sin programar, hijo mío-). No me manda boletín hasta que entre el movimiento (decía que el boletín se manda automático al comprobar el sistema que entró n0mina, me extraña) pero no me ha dejado muy claro si de esto se encargan en oficina u online.

También me decía que si no se recibe nómina la cuenta tiene comisiones por lo que no me aseguraba si luego no se detectaba bien. Le dije que no podía cambiar la n0mina ¿por hipoteca? (preguntó) ¡pues sí! (qué buena idea), hasta me ha dicho que podemos estudiarlo por si me cambio con ellos... ¡iluso¡

Bueno, pues veo factible la promo. Ahora me queda consultarlo con la almohada, Caja.mar fue un buen pico 750€ sin más condiciones, aquí me lo puedo tomar como 719€ si incluyo los 100€ netos... podría convencerme de esa manera. Confieso un poco de pereza (y mis 5 líneas bizum ocupadas, hay quien supera el tope y otros no).

En Simyo si un sms cada 6 meses

En pepephone no se si valdría hacer una llamada que entraria dentro de la tarifa a 0 euros