Staging ::: VER CORREOS
Acceder

KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

1,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
48 / 81

Re: KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

Buenas @reich-d

Esto sería buena opción para cerrar Kutxa.
Porque si cobras el incentivo con la primera n0mina real, despues sigues con 🍷 y al final no puedes autocerrar la cuenta desde la APP (como en Kkmar), y hay intervención del gestor, se puede complicar el incentivo.

Se puede utilizar este servicio desde BB.VA siempre que tengamos cuenta abierta y para cerrar cualquier cuenta externa ???

Saludos 😉 
@josemanel22

Buenas @shankha

Ok muchas gracias como siempre.
Si hay intervención en el cierre, a lo mejor es conveniente el servicio de traslado de cuenta desde otra entidad. 
Gracias 😉

Buenas tardes compañer@s

Acabo de pedir tarjeta Simyo de contrato finalmente, 1€, para la promoción Kutxa. 
Pasemos a la acción directamente 😎😎

Saludos 😉 
@shankha

Me alegro que también te unas.
Cruzaremos los dedos 🤞 para que todo y a todos nos vaya adecuadamente.
Un cordial saludo.

Buenas @dac1978

Veo que ya te has decidido, yo aún estoy deshojando la margarita. 🌼

Tambien me tocaría contratar tarjeta, ¿por cuanto te sale finalmente al año la Simyo de contrato? ¿hay gastos de envío?

Buenas dac. Con esa tarifa de 1 euro mes supongo qué te habilita?. Datos entiendo que no. Solo sms supongo. Pagas algo por cada uno?

Buenas @shankha

Si. Me uno como compañero de aventuras.
Serás mi guía 👏👏👏 👀 

Saludos 😉 

Muy buenas @acropolis

Me he tirado a la piscina 😁😁😁😁jeje
La tarjeta de Simyo de contrato, lo mínimo a contratar 1€, 100MB.
Serían 12 euros al año y supuestamente con este BONO, no hay que hacer gasto de nada para mantener la línea.
No hay gastos de envío ---> 0€

Saludos 😉 

Buenas @celtico

1€ mensual
Bono datos 100 MB
Gastos de envío  --> 0€

Los SMS 18 cent.

Saludos 😉 

Ok, gracias por la info @dac1978 

Como la promo Kucha la tiene hasta el 31 de marzo, aún hay tiempo.

Supongo que irás primero con la 🦵🏿 y depués con 🍷

Buenas @acropolis

Si hay que jugar con los tiempos 😅😅

Recuerda 👇

Promocion de los 100€ netos  ---> hasta el 31/03.

Promocion n0mina 600€ ---> hasta el 30/06.

De momento voy por los 100€ netos.
Y antes del 30 de junio,
meter primera n0mina real y contactar con gestor para la promoción. Después continuar con 🍷. 

Esa es la jugada 😎😎

Saludos 😉 

Supongo que irás primero con la 🦵🏿 y depués con 🍷

Esa es una táctica prudente y a la que personalmente le  daria (a largo plazo)  un 99% de posibilidades de éxito.😄
 El que pueda aplicarla que lo haga y ya luego tras la firma de la adhesión todo rodado para lante.
 Yo cuando abrí la cuenta lo hice en principio únicamente por lo de los 100€ y si veía que la cosa iba bien y era factible ya habría tiempo de apuntarme a la de nómina.
 Luego la cosa fue saliendo tal cual salió y poco después de la primera me apunté a la segunda.

😁😁😁
🍀¡HK!🍀
🤞🍀🤞

Esa es una táctica prudente y a la que personalmente le  daria (a largo plazo)  un 99% de posibilidades de éxito. 

Por eso preguntaba antes lo de la adhesión o no a una oficina física en el proceso de alta online de la cuenta, porque si no estás adherido a ninguna oficina física le veo más posibilidades de éxito, pero yo cerca de mi domicilio tengo oficina de Kucha por lo que supongo que tendré que estar adherido a esa oficina y si en ella hay un gestor fisgón las posibilidades de éxito disminuyen.

A veces todo es cuestión de echarlo a rodar e ir viendo sobre la marcha.
 Tres años de permanencia es un tiempo largo en el que incluso el gestor/a inicialmente asignado va a cambiar.
 Por otro lado y a la vez aún teniendo una oficina asignada dudo que una vez (como mucho), verificada la autenticidad de la primera domiciliación, tengan tiempo y ganas de seguir haciéndolo sucesivamente.
 De todas formas en estos casos “ir pasito a pasito” creo que puede ser lo mejor.

También hay (en un caso extremo) la opción de  hacer algo a la inversa que lo que se practicó en Gl.v.lc.j. y elegir la “oficina digital” independientemente del domicilio de uno.
Seria cuestión si se considera que merece la pena de probarlo.

Saludos y Suerte.

😁😁😁