Staging ::: VER CORREOS
Acceder

KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

36 respuestas
4 suscriptores
Página
3 / 3

Re: KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

Me enteré hace poco que no son 500€ NETOS, sino BRUTOS.
Se queda en 405€, como UniKK, pero 1 año más de permanencia y "nóminas" de 4K
Salu2

Cierto. Es que hasta para eso no son claros, siempre hablan de incentivo sin especificar.

Yo porque leí las bases legales (pdf) y por lo que pone en fiscalidad lo puedes deducir, sino... Te apuntas y te la cuelan. Sorpresa cuando recibes el abono.

Fiscalidad según legislación vigente: el importe de la retribución dineraria se considera a efectos fiscales rendimientos del capital mobiliario para su perceptor, y está sujeto a tributación y a ingreso a cuenta que correrá a cargo del cliente, cargándose en la cuenta donde domicilie la nómina cuando se realice el abono de la bonificación.

Efectivamente y muy de acuerdo en la expresión "cuentas de oficina camufladas de cuentas online". Prefiero intentar repetir en entidades que ya conozco sus promociones que en estas que están saliendo de la Banca tradicional.

Compañer@s, no sé cómo le irá ha está entidad pero cerca de donde vivo han cerrado dos oficinas 🤷🏻‍♂️

Normalmente suelen poner que sus cuentas van bien,...

En su área de influencia (País Vasco) como el resto de bancos han cerrado oficinas una vez que han echado a los clientes a las gestiones online.
En la parte de Andalucía (con la compra de CajaSur) imagino que habrán hecho similar.

El resto de áreas ya dependerán de como vaya sus planes de expansión,... en algunas provincias tenían solo 1 oficina.

Entiendo las reorganizaciones pero dejar a una población sin oficinas cuando han llegado a tener dos ¿?

Otras entidades, del mismo calibre que la Kutxa, al menos han dejado una representación. Y también están apostando por Banca online.

En fin, está claro que algún motivo habrá pero se me escapa.

Hay que tener en cuenta que KutxaBank es una entidad de fusiones.

Caja de ahorros de Bilbao + Caja de ahorros Vizcaina = Caja Bilbao Vizcaya (Bilbao Bizkaia Kutxa)

Bilbao Bizkaia Kutxa + Gipuzkoako Kutxa + Caja Vital (alava) = KutxaBank que posteriormente compra Caja Sur.

Así que en poblaciones como Portugalete creo que han reducido las oficinas a la mitad mas o menos. En Móstoles antes de las fusiones tenían creo que 4, la han dejado en 2. En toda la provincia de Tarragona creo que solo tienen 1, que abrieron en la época de expansión donde tenían que tener por lo menos una oficina en cada provincia. 
No hay mercado para tantas oficinas, mas cuando todas las entidades han cerrado oficinas,...

Entiendo que en según que zonas dirán que con la oficina del pueblo de al lado ya tienen bastante.