Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Globalcaja

1,5K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
74 / 101

Re: Globalcaja

Estas:
- Cómo se pueden hacer transferencias inmediatas?
- Recibos de distintos emisores?
- Comisión por transferencias programadas?

Buenas, Globalkk no tiene transferencias inmediatas (el Bizum lo compensa).
Sobre los recibos no lo sé, pues estoy con Bizum. 
 ¿Para qué quieres las transferencias programadas? 

A ver si busco la opción para deshabilitar que me envíen por email los extractos 🙄

Yo cuando me lo envían me emociono pensando que me han pagado la promo 😂

🤭 yo el primer día, lo primero que pensé fue el por qué me estaba escribiendo esta gente, si algo habían pillado jajaja luego ya te acostumbras. 
Pero no me gusta recibir email con cosas del banco.

Otra cosa que no me gusta son las notificaciones de la App. Por cada gasto o ingreso te indica el saldo restante en la cuenta 🤦🏻‍♀️

A ver si hay suerte!! Por lo menos contigo que ya cumpliste todo el trimestre, alumna aplicada jajaja

Hola,, sabéis en global cómo cuentan las fechas.  Por ejemplo, apertura 3 de agosto. El trimestre es desde ese día hasta 3 noviembre o trimestres naturales o como??

Y los intereses de la cuenta, son de pago mensual, trimestral o cuando??

🤭🤭🤭 veremos las sorpresitas al cierre de mes.

La verdad que no lo sé. Voy a leer el contrato para revisar ese punto 🙄 Aunque voy a repartir los usos de tarjeta y recibos en cada mes para evitar sorpresas.

Si no recuerdo mal el pago de los intereses es trimestral.

@adess

Como los 9 movimientos en la tarjeta y los 4 recibes al trimestre están sujetos al boletín de adhesión de la campaña nómina, no es de la cuenta, creo que el trimestre empieza a contar desde la fecha que consta en el boletín de adhesión. En mi caso la fecha es 01/07, por lo que esa sería mi fecha referencia de trimestre.

CONFIRMADO. Pago de intereses trimestral

Bases Globalkk:

(1) Para los nuevos clientes, que se den de alta a través del proceso de alta online por la App de Ruralvía, se remunerará el 2,00% TAE durante un año la cuenta online aperturada en Globalcaja, hasta el importe máximo de 100.000€. Se entenderá por clientes nuevos en la Entidad aquellos que no hayan sido titulares de una cuenta a la vista al menos en los 6 meses anteriores al alta online. Quedan excluidos los nuevos clientes que contraten una hipoteca. Ejemplo representativo calculado para un supuesto en el que se mantenga de forma constante durante 1 año un saldo diario de 10.000€: 1,99% TIN. 2,00% TAE calculada con una comisión de mantenimiento de 0€ al trimestre. Intereses liquidados en el año: 199,00€ (LIQUIDACIÓN DE LA CUENTA CON PERIODICIDAD TRIMESTRAL).

Gracias, guapa.
Si me apunté  fue gracias a que tú lo veías bien. 
Si nos sale bien estupendo y si no pues cancelaré. No hay mas.
Por si acaso utilizaré más veces el Bizum y los pagos con tarjeta. 
No está mal la remuneración de la cuenta al 2%
Suerte

🤗🤗 Gracias

Como siempre decimos, venimos a jugar. A ver si tenemos suerte como los 2 compis que cobraron con los tintos.

Yo ya llevo acumulados 7 recibos y 11 movimientos de tarjeta 😋 a tope hasta cobrar los 500€. Si nos pagan ya bajamos el ritmo... no he retirado ni el tinto 🤦🏻‍♀️ con lo que soy yo, que en 10sg ya está fuera... Lo que hay que hacer. Pero como bien dices tenemos el 2% y es lo que me consuela y me anima a dejar el tinto. 

Supuestamente, a partir del lunes 18 deberíamos empezar a ver cosas 😍 🤞🍀