Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Globalcaja

1,8K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
116 / 122

Re: Globalcaja

Como quedó con lo del pedido de nóminas?? 

Pues quedó en que Antonio pidió nominas a todo quisqui, y de momento no hay ninguna novedad, que es la mejor noticia que puede haber.

Ahora mismo la mejor noticia es que no tengamos noticias de Antonio. 🤞

Yo sigo sin recibir el tinto realizado el pasado jueves, Antonio me llamó jueves tarde pidiendo nómina y aún no la he enviado, tendrá que ver algo con el no haber recibido el titno? cierto es que mi última nómina no coincide con el tinto realizado.... no se que hacer o si llamar para reclamar la transferencia o que hacer

No tiene nada que ver.

Comprueba bien que todos los datos sean correctos (obtén un justificante) y si es así contacta con el banco emisor y que te informen sobre el estado de la transferencia. Ya debería haber llegado.

Yo tengo un Excel para mis finanzas y en distintas hojas llevo gastos/ingresos/ahorro, rentabilidad de depósitos/cuentas/inversiones, notas sobre mis cuentas...

Luego utilizo Google Calendar para ponerme recordatorios (fechas de vencimiento de depósitos, tintos no programados...).

Y finalmente utilizo OneNote como bloc de notas donde recojo diferentes apuntes. En el libro que tengo para las finanzas apunto resúmenes de las condiciones de cuentas, promociones, historial de cuentas...

Todo lo puedo consultar/editar desde móvil y PC.

Antonio debe estar ocupado implantando las transferencias inmediatas, tienen fecha límite el 09/10/2025. No para, desde sus vacaciones de verano, volvió para pedirnos copia de la n0mina, vuelta a la Feria de Albacete y ahora estará ocupado con esto.

Se retrasa con nuestras n0minas, el pobre no tendrá ni tiempo jajaja

A mi de momento no me la ha pedido. Si que cuando me di de alta me dijo su compañero que cuando llegase la primera nómina tendría que pasar el documento, pero ya no me lo han recordado.

El tinto como figura en la cuenta cuando entra? lo dejáis reposar un día? al cuanto tiempo ingresaron el incentivo despues del tinto?

GRACIAS

Pues yo al final emití el tinto durante la Feria de Albacete, a ver si así pasa más desapercibido. 😶‍🌫️

Veo que no aparece como nómina, sino como transferencia normal

Pero si voy al buzón virtual y pincho sobre ese movimiento y en el pdf si aparece como nómina

Hola.
Cobrado hoy. Muy contento y además me gusta mucho la app.
Mi mujer todavía no ha cobrado.

Pues yo aún sin cobrar. 😭

¿Cuándo hiciste el primer tinto?

Hola a todos. Yo también he cobrado hoy, justo tras entrar la segunda nómina (pata negra). Así que a partir de ahora iré ya con t1nt0s, que necesito la pata negra en otro sitio. Antonio no me ha pedido nada, al menos todavía...

Hoy debe ser fecha de cobro. Yo también cobrado hoy, primer y único tinto el 04/09. 9 bizums realizados y 10 operaciones con tarjeta 

Pues yo hice tinto a mediados de mes, he cumplido ya con los 4 recibos y también con los 9 movimientos de tarjeta y no he cobrado.

Esperaré a ver si cobro el mes que viene pero tiene mala pinta la cosa.

¿Desde que bodega enviasteis el tinto?

Dale un poco de tiempo, a mí me ha tardado 19 días desde el tinto y me parece poco. Lo hice desde Santa

Daré margen hasta final de octubre y si no cobro la promo antes, cerraré cuenta y a otra cosa.

Antonio no me quiere. 😢