Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Globalcaja

319 respuestas
Globalcaja
Globalcaja
Página
21 / 22

Re: Globalcaja

Buenas @pagabancos

jejeje. al final cuando se nos acaban las promociones, no nos queda otra que meternos en las que hay disponibles 😅😅😅😅😅😅
Salu2

Jo, pero son 2 añazos...

Buenas @pagabancos

Si si 2 añazos la verdad es que se hace pesado jajaj
Sabes lo que pasa, que yo abrí SAN en su día para tenerlo de bodega.
la promo n0mina son 2 años.
Puse la n0mina real en Abanka ------) otros 2 años
Y ya como tenía estas 2 pues abrí Unikk (2 años)
Etc etc etc ....jejejej
Salu2

Abanka permite enviar tintos?

Buenas @pagabancos

Me imagino que te refieres si se puede cobrar el incentivo de Abanka mandando un tin.to desde una bodega no?

Muchos compañer@s no han tenido problemas en esta última promoción y algún caso (menor medida) no ha tenido suerte.

Siempre he dicho que esto tiene que estar relacionado con algunas sucursales determinadas.

Espero haberte ayudado.

Saludos 

Buenas, ¿demasiada vinculación?.
Yo alucino. 
Sólo piden 9 usos de la tarjeta de Débito al trimestre (cualquiera con una vida normal hace muchos más usos), y domiciliar 4 recibos al trimestre ó tener Bizum. 

Buenas @canterit

Al final no es tanto.
Yo más veo el tema de cumplir todos los primeros de mes, con los movimientos de BK. los movimientos de Iberkk, que si los de Globalkk, que si los recibos etc..
No es gran cosa, porque al final como dices no es tanto, pero es que hay promociones como la de Abanka, que cumples, cobras al dia siguiente y punto. Solo tienes que preocuparte de la transferencia mensual sin más historias.
Salu2

Buenas, no hay nada que una buena organización no solucione.
Saludos 

Buenas @canterit

Esa es la clave. Una buena organización 😉
SAlu2

Hola @canterit,

No todo el mundo tiene una nomina de 2000 Euros.
Yo prefiero mis compras con tarjeta de crédito con pago a final de mes.
Los recibos y el Bizum ya los tengo comprometidos en otro banco.

Ofertas como la del BBVA que solo pide nómina de 800 Euros (con incentivo de 400 Euros), son muchísimo más atractivas que esta, lo mires por donde lo mires.

Saludos,

Sin olvidarnos de la de los alemanes del DB que además sirve de bodega.

Saludos desde Málaga.

Buenas, nada que un buen tinto no pueda hacer.
Yo no llego a los 2.000€ tampoco, pero estoy apuntado en varias promociones que piden mínimo 2.000€.
Saludos 

El problema que ha habido con globalcaja es que engaña y no cumple las condiciones que ella mismo ha presentado.
Lo que en los próximos días está en juego es si el banco está dispuesto a corregir esa política.

Buenas, ¿en qué engaña? 

Buenas @canterit

El principal "engaño" es dar la posibilidad de apertura a cualquier residente en España:

Una vez contratada, recuerdo que al compañero @aniser le cobraban comisiones por hacer determinados movimientos que "supuestamente" no llevaban gasto alguno.

Salu2