Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Globalcaja

3,64K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
212 / 247

Re: Globalcaja

Es cierto, es una oficina nueva. Llama y pregunta por teléfono, pero Andalucía no está dentro de las comunidades permitidas. Quizás de Almería sí dejen, mejor que llames porque aquí vamos normalmente a lo seguro.

La dirección de algún amigo o familiar o la que sea para recibir la tarjeta únicamente. Pero si no es válida no te dejan finalizar el alta de la cuenta, son un poco raritos 

Hola,
1) ¿Pero qué o quién no deja finalizar el alta, el sistema automáticamente o alguien que revisa los datos introducidos?
2) Si no te deja finalizar el alta por el tema de la dirección, ¿se podría intentar un alta nueva con otra dirección?
3) He leído que con poner una dirección válida ya colaba, aunque luego no existiese... ¿es así?

Perdón por el coñazo 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Gracias!

Una consulta, por favor. Dispongo de cuenta en Caja Rural del Sur (soy andaluz), por tanto, dispongo ya de la app Ruralvía. En mi caso, ¿no puedo abrir cuenta en Globalcaja con dirección en Castilla-La Mancha?

Es decir, ¿no se puede disponer de dos cuentas en dos entidades "diferentes" empleando la misma app? No he visto nada al respecto en las condiciones de la promoción.

Muchas gracias.

Pues según me dijo María el problema es que tengo mi email A con otro número móvil asociado al bizum de otra entidad ( que es así). Y este número nuevo de teléfono , con el mismo email A , que quería asociar al bizum de globalcaja no me dejaba . Solución cambiar de email.  Y funcionó 

1) No sabemos si es automático o manual, pero después de la videoidentificación con un agente aparece una pantalla para confirmar (o modificar) la dirección. Si aquí no pones una dirección de provincia globalcaquera al cabo de un rato te llega un correo diciendo que no es posible completar el alta y que te pases por una oficina.
2) Buena pregunta, personalmente desconozco si el sistema ya te deja "fichado", o por el contrario te deja empezar una alta limpia.
3) Así es.

Sigo sin entenderlo 😅 ¿Cómo se asocia un email a un bizum?

O sea,
■ cuenta de correo peportiz@dominio.es y número 555 555 001 dado de alta en banco 1; bizum activo.
■ cuenta de correo peportiz@dominio.es (la misma) y número 555 555 002 dado de alta en globalkk, intentas activar bizum y falla. Solución, ¿cambiar la cuenta de correo con la que te diste de alta en globalkk? ¿o dónde se cambia el email?

si le hubieras mandado con la felicitacion navideña un 5 Jotas, seguro que hacia la vista gorda :)

Se supone que sí. Dentro de ruralvía parece que existe una opción para cambiar de contrato.

Muchas gracias. La cuestión es que no puedo cerrar la cuenta en Caja Rural del Sur, ya que tengo allí la hipoteca.

En mi caso, por tanto, ¿imposible mantener dos cuentas con la misma app?

Gracias.

os leo y tampoco entiendo el porqué el mail entra en juego en un alta de bizum. 
Yo tengo en tres bancos (entre ellos globalkk) tres numeros de bizum y tengo la misma cuenta de correo en los tres bancos, y no he tenido ese problemaen globalKK, pero bueno cosas de este banco, todo sea por la leña, mientras le haya funcionado el bizum al compañero cambiando el mail, aceptamos barco

Yo tampoco lo entiendo. Se supone que bizum solo va relacionado con un móvil y un DNI. Yo tengo el mismo email en bancos y voy cambiando el bizum entre ellos sin problema.

Hola, 

Sigo esperando la llamada de la famosa Maria y nada. 

He mandado un mensaje interno desde la app de que quería la promoción nómina y me derivan a mi "sucursal". 

Mal empezamos.... Algún truco? 

Gracias 

Salu2 

Exacto esa fue la solución. 

En la misma llamada la gestora me cambió el email  que utilice cuando me di de alta en global caja ( he puesto otro que no utilizo para los bancos)

Yo tampoco lo entiendo, pero hice la prueba con otro correo que tengo en otro Bizum y tampoco funcionó. Hasta que creé un nuevo Gmail para este Bizum de GlobalC. y entró a la primera.

Me cito : ya me ha llamado Maria, firmados contratos y enviada nómina. 

Debería esperar confirmación o le meto ya el tinto? 

Salu2