Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Globalcaja

5,48K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
370 / 373

Re: Globalcaja

Jou, yo también quiero pertenecer a ese club 🥺

Me bloquearon la cuenta porque veían mucho movimiento de fondos de entrada y salida que contabilizaban + de 100k al año. Comprar tantas cajas de vino es lo que tiene.

A mi, a la vista de los bloqueos creo que ya no la voy a usar como cuenta remunerada y voy a tener los fondos el menor tiempo posible ahi. Lo peor de los bloqueos es el tiempo que te hacen perder y las reclamaciones que hay que poner.

Jodr y eso no hay manera de poder solucionarlo o justificarlo?  De cuál mandas entonces

Si, claro que se soluciona, te piden documentación, pero los 15 dias no te los quita nadie. Lo malo es que tengas que ir a la oficina y que tengas que pedir un dia para ir a ver la cara al gestor. Eso si es perder el tiempo

Ya he confirmado que me llega así, ahora a esperar a ver si pagan

como te pueden contabilizar 100k?, si con vinos de 2k son 24 al año

¿que documentación te pidieron? ¿tú vas con bodega?

Ah vale al menos lo solucionastes, te dirán que demuestres lo que sea supongo pero lo que dices el tiempo y mira si a partir de ahi puedes seguir igual que estabas y ya no tienes problemas con los envíos.....

Todos seguimos sin cobrar el incentivo aqui no? Que tengo saturada la app de ruralvía de tanto entrar y salir.

Me da a mí que la mierdicaja esta se ha puesto a revisar a mano si la gente cumple y por eso no cobra nadie por ahora, habrá un 90% de tintos. A mí me ha tocado el bloqueo por desgracia.

Si hago 2 transferencia una de algo mas de 1000 y otra de algo menos, si me deja por inmediata 

Sabes la causa del bloqueo?

No, llamé y me dijeron que no me podían ayudar, que era cosa de oficina. He mandado un mensaje a María que me hizo el alta, imagino que será mi gestora. Como tenga que ir me van a joder pues solo están hasta las 14:00h. Tardo prácticamente 2 horas en ir y volver desde el trabajo + el tiempo que esté alli

Y ese 10% han cobrado? Porque si tampoco.......

Igual es revisión general al haber localizado tintos
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -