Yo no me preocuparía por la notificación, porque igual no las tienes activadas. Yo creo que lo más relevante es lo que te indica el pdf.
Re: Globalcaja
Me han bloqueado la cuenta. He llamado a ver qué pasaba y me han dicho que tengo que pasar por oficina. El problema es que solo abren de 8:30 a 14:00 y además voy con tintos. Me ha dicho el operador que habrán visto algún movimiento extraño y el no la puede desbloquear. Tengo la oficina a casi una hora del trabajo y por horario es un follón ir hasta dentro de 2 semanas que libro. Vosotros hablaríais con la gestora que me hizo el alta en diciembre?
Vaya... tiene pinta que para muchos trámites hay que pasar si o si por la oficina..
Yo agotaría opciones... el gestor, llamar a la oficina antes de ir, etc
A ver si tienes suerte..
Mientras vivas cerca guay, el problema es que los que la abrimos con un primo en otra comunidad tengamos alguna movida y nos digan de ir a oficina hacer algun tramite y tengas que ir si o.si para liberar el.dinero bloqueado
Por pillarte el tinto no te bloquean la cuenta. ¿Te han pagado la promoción?. ¿Qué movimientos hacías?
Solo recibía el tinto sobre el día 12 o 13 y hacia un par de bizum pequeños. Dejaba el dinero porque da algo de interés y al mes siguiente sobre el 2 o el 3 lo mandaba a caja ingenieros para repetir experiencia, pero no en la misma cantidad. Por ejemplo llegaban 2050 y luego salían 1650 y dejaba 400, siempre dejaba algo en cuenta. Los meses anteriores si me han pagado, este me ha llegado el email de entrada de nomina pero no sé si me han pagado.
Viendo el percal que se presenta con los bloqueos, con estos bancos sin oficinas cerca, habrá que andarse con cuidado y meter lo justito de la nómina y sacarlo cuanto antes.
Tomo nota porque yo la tengo como cta. puente para los tintos al remunerar el 2%, pero visto lo visto, habrá que cambiar a un banco con oficina en mi ciudad por lo que pueda pasar.
Saludos desde Málaga.
A los que os distéis de alta con un primo de Madrid o periferia, ¿en cuánto tiempo os ha llegado a casa la tarjeta de débito? Yo me di de alta el 25 de marzo y aún no me ha llegado... ¿Debo preocuparme?
Algunos envíos tardan mucho en llegar, y no sé porqué. A mi "ahijado" le tardó en llegar la tarjeta casi 1 mes, y cuando yo se la envié por envío normal le llegó en 2 días (de una punta del país a la otra punta del país). No sé qué tipo de envíos usa Globalkk la verdad.
Son lentos para todo en la tarjeta tambien a mi me tardo 3 semanas o algo mas ,yo ni la activo