Re: Globalcaja
Buenas @thewicked
Si tu dirección es válida para la promoción de Globalkk estupendo.
Lo puedes hacer todo online.
Yo envié la n0mina por email. Me dio el.OK y punto. Después a lo mio.... -------> 🍷 ➕️ bizum 😁😁😁😁😁
Requisitos Globalkk:
1) N0mina de 2K
2) 1 uso de bizum mensual.
3) No hay permanencia. Durante 12 meses cumples con lo que tengas. Un mes puede ser N0mina y bizum, y otro bizum solo.
4) Incentivo total: 500 brutos (380€ por n0mina y 120 por bizum)
BASES GLOBALKK
https://www.globalcaja.es/sites/default/files/bases-legales/bases-de-la-promocion-nomina-y-bizum.pdf
Saludos 😉
Si tu dirección es válida para la promoción de Globalkk estupendo.
Lo puedes hacer todo online.
Yo envié la n0mina por email. Me dio el.OK y punto. Después a lo mio.... -------> 🍷 ➕️ bizum 😁😁😁😁😁
Requisitos Globalkk:
1) N0mina de 2K
3) No hay permanencia. Durante 12 meses cumples con lo que tengas. Un mes puede ser N0mina y bizum, y otro bizum solo.
BASES GLOBALKK
https://www.globalcaja.es/sites/default/files/bases-legales/bases-de-la-promocion-nomina-y-bizum.pdf
Saludos 😉
Buenas noches.
Para globalcaja hay algo que se tenga que saber importante tipo dirección fiscal, llamadas para la adhesión o alguna cosa rara? O es fácil sacarle las natillas con tintos y fuera?
Un saludo gracias!
Para globalcaja hay algo que se tenga que saber importante tipo dirección fiscal, llamadas para la adhesión o alguna cosa rara? O es fácil sacarle las natillas con tintos y fuera?
Un saludo gracias!
Buenas, que yo sepa, nadie a repetido Natillas aquí.
Buenas. No hablo de repetir sino como primera vez algo importante que se deba saber.
Gracias!
Gracias!
Pues lo más importante es leerse el contrato, esperar la llamada del Gestor para apuntarse a la promo y saber si estás en alguna provincia válida para el alta en el Banco.
Sí lo que dices viene especificado en las bases. Otra cosa es que el sistema trague los tintos nomina o incluso los tintos pensión. Como pasa en Bankinter.
No, en Globalkk no valen los tintos pensión.
Confirmado por mí.
Me dijeron claramente que no valían al no venir de la Seguridad Social.
Confirmado por mí.
Me dijeron claramente que no valían al no venir de la Seguridad Social.
Buenas @parac97
En Globalkk, lo más importante y principal problema es disponer de una dirección del ámbito de zonas donde haya oficinas. Es imprescindible para terminar la contratación. Yo puse la de un familiar. En la videollamada tienes que advertirles que la dirección de tu DNI no está actualizada. La cambian y ya puedes finalizar. La dirección "nueva" solo implica que llegará allí la tarjeta de débito.
Cuando ya tengas la cuenta operativa, al dia siguiente normalmente te llama el gestor para firmar la adhesión a la promoción n0mina. También te manda un correo para que le adjuntes la última copia de la n0mina. Esto último lo considero un puro trámite mas.
Requisitos Globalkk:
1) N0mina de 2K
BASES GLOBALKK
Saludos 😉
En Globalkk, lo más importante y principal problema es disponer de una dirección del ámbito de zonas donde haya oficinas. Es imprescindible para terminar la contratación. Yo puse la de un familiar. En la videollamada tienes que advertirles que la dirección de tu DNI no está actualizada. La cambian y ya puedes finalizar. La dirección "nueva" solo implica que llegará allí la tarjeta de débito.
Cuando ya tengas la cuenta operativa, al dia siguiente normalmente te llama el gestor para firmar la adhesión a la promoción n0mina. También te manda un correo para que le adjuntes la última copia de la n0mina. Esto último lo considero un puro trámite mas.
Requisitos Globalkk:
1) N0mina de 2K
BASES GLOBALKK
Saludos 😉
Muchas gracias @dac1978 por tu respuesta, lo de la dirección lo tengo claro, daría la de un amigo y me olvido. Luego que me reenvíe él la tarjeta o incluso le diría que se la quede, total para lo que me va a servir.
Lo que ya veo más problemático es lo de la pensión, están comentando que no valen tin.t0s pensión (además creo que solo actualmente Caichabk los permite, y no tengo cuenta con ellos).
Sí así fuera, entonces ya no hay nada que hacer: las alternativas serían, por un lado, declarar correctamente la pensión, pero entonces no colarían los tin.t0s n0mina, lo detectarían inmediatamente; y por otro, con la artimaña de no declararlos y en su lugar declarar ingresos trabajo cuenta ajena, para hacer tin t0s-nómina, pero enseguida verían también la incoherencia al enviar la documentación justificativa de ingresos (ya sea nómina o IRPF).
No se me ocurre ninguna solución. Estoy abierto a sugerencias.
Un saludo amigo!
Un saludo.
Lo que ya veo más problemático es lo de la pensión, están comentando que no valen tin.t0s pensión (además creo que solo actualmente Caichabk los permite, y no tengo cuenta con ellos).
Sí así fuera, entonces ya no hay nada que hacer: las alternativas serían, por un lado, declarar correctamente la pensión, pero entonces no colarían los tin.t0s n0mina, lo detectarían inmediatamente; y por otro, con la artimaña de no declararlos y en su lugar declarar ingresos trabajo cuenta ajena, para hacer tin t0s-nómina, pero enseguida verían también la incoherencia al enviar la documentación justificativa de ingresos (ya sea nómina o IRPF).
No se me ocurre ninguna solución. Estoy abierto a sugerencias.
Un saludo amigo!
Un saludo.
Como tu dices es un problema para los que tengan pensión. Una opción se me ocurre poner empleado a cuenta ajena en el registro y mandar la nómina de la pensión después de firmar la adhesión y rezar para que no pase nada.
Otra opción es poner pensión en el alta, adherirse a la promo que te mande la gestora (que supongo será la de pensión), meter tintos nomina y probar a ver si hay suerte con el sistema. Yo creo que los tintos pensión también deben de valer, porque si el sistema tiene como condición que sea el ordenante la SS, también debería tener la condición de que no pudieras mandar tintos nómina propios, y todos están colando.
Lo que está claro que sin probar no salimos de dudas. En tu caso al ser mes a mes, probaría una de las opciones. Tampoco tienes nada que perder.
Otra opción es poner pensión en el alta, adherirse a la promo que te mande la gestora (que supongo será la de pensión), meter tintos nomina y probar a ver si hay suerte con el sistema. Yo creo que los tintos pensión también deben de valer, porque si el sistema tiene como condición que sea el ordenante la SS, también debería tener la condición de que no pudieras mandar tintos nómina propios, y todos están colando.
Lo que está claro que sin probar no salimos de dudas. En tu caso al ser mes a mes, probaría una de las opciones. Tampoco tienes nada que perder.
Mil gracias por la info, la n0mina asciende a la cantidad o aunque no llegue no te dan problemas? Porque yo no llego a esos 2.000€ que si puedo pasar luego en t1ntos 😢😢
Buenas @thewicked
Yo estoy seguro que el envio de la n0mina es un puro trámite de la apertura de la cuenta y adhesión a la promoción.
Yo la enviaría y dejaría un tiempo prudencial para enviar el primer 🍷
Saludos 😉
Yo estoy seguro que el envio de la n0mina es un puro trámite de la apertura de la cuenta y adhesión a la promoción.
Yo la enviaría y dejaría un tiempo prudencial para enviar el primer 🍷
Saludos 😉
La promo en vigor actualmente comenzó el 01/11/2025 y de momento no ha habido ninguna ‘remesa de pagos y abono de incentivos” ¿para cuándo estimáis que empiecen a pagar a los primeros………?🤔🤔🤞🏽🤔🤔