Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Globalcaja

2,51K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
169 / 170

Re: Globalcaja

@dac1978 @ravel

Modo irónico 😅 :
Como supongo que sabréis en cualquier banco (como es lógico) se pueden modificar “los datos de cliente” a posteriori, incluso los sensibles como teléfono o dirección en caso de ser necesario para recibir una tarjeta o lo que sea.

Slds

Quien no tiene familia en zona Globalcaja, es porque no quiere tenerla... jajaja

Siempre puedes tener "un tío en Graná, que ni tiene tío, ni tiene na". O un amigo invisible. ¿Pillas la jugada?

Saludos desde Málaga.

En mi caso la tarjeta iba a ir al cajón, así que me da igual que llegue o que no. De hecho no la he activado y ya la he bloqueado antes de "recibirla". Por si un casual no me llegara.  😄😄😄 Que va a ser que no.

Saludos desde Málaga.

Yo he actualizado mi dirección postal por medio de un nuevo contrato a tal efecto que al momento me han mandado y yo firmado.
 No ya tan solo por la tarjeta si no que tampoco estaba tranquilo con los datos relativos a este asunto concreto que figuraban en mi ficha cliente y por tanto en mi área personal.Manias que tiene uno.😛

Siempre tienes también la opción de contratar otra tarjeta esta virtual y usarla en lugar de la física.

Me da que la tarjeta tendría poco uso. Tinto que entra, tinto que sale... jajaja

Yo soy más de guardar las formas en tanto sea posible.
Quiero decir que si en algún momento tengo la ocasión de usar la tarjeta ( igual en cualquier otro banco o situación extrapolable) la uso y así como que relleno hueco y queda uno bien……..😛😛😛

Yo tengo siempre presente la máxima de: EL BANCO NO ES TU AMIGO.

Saludos desde Málaga.

Y menos si es de débito.

Saludos desde Málaga.

: EL BANCO NO ES TU AMIGO.

Mientras que la relación de uno con el banco esté basada en 🍷🍷🍷 personalmente prefiero mostrarme como “su mejor amigo”, por si acaso.

En esta situación no es tanto cuestión de amistad si no de prudencia + conveniencia😛

Para mi si mi banco me da X euros y a un razonable coste de X🍷 ;-)……….es mi mejor 
amigo  🤣🤣🤣

¿En la nueva promoción de Globalkk no hace falta el uso de la tarjeta de débito?.
En la anterior sí. 

Buenas @canterit

En la actual promoción es parecido al sistema de la promoción 760 BB.VA.
No hay permanencia.
Si cumples un mes (total o parcial) cobras.
Requisitos: n0mina 2K y uso de bizum mensual.

Saludos 😊 

¿Sabéis si se puede ampliar el límite de transferencias?

Sería útil que antes de apuntaros a la promoción lo preguntaseis al gestor o gestora. Yo al estar ya apuntado y con tintos no me arriesgo a preguntar.

El caso es que por defecto pone 2.000€ para ordinarias e inmediatas, y no deja cambiarlo. Y claro si queremos usar esta cuenta para el 2% y poner algo de dinerito .. vendría bien poder aumentar esos límites.

No me he leído las BBLL de la nueva promo pero con la anterior hacía falta 4 bizum al trimestre (o recibos) y nuestro gestor Antonio nos decía que sólo servían los envíos (no los recibidos). Tenerlo en cuenta por si acaso... esto tampoco venía en las anteriores BBLL pero nosotros obedientes a nuestro siempre querido D. Antonio.

En este caso, la gestora que me llamó me indicó un solo uso al mes... que es lo que pone en las BBLL. Espero que sea así...
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -