Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

1,28K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
86 / 87

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

¿Creéis que ampliarán la promo de B4nkinter del 2% a 2,5%? Por lo que he leído van sacando cuentas digitales en el 5ranscurso de x meses. Quizás lancen otra promo y mejorada.

La verdad que la Cuenta Sin está bien porque no requiere nada.

Exacto, por eso no he montado un pollo, porque la idea es tener allí como un depósito de 50K mientras dure ese 2,5%. Pero en mi caso tengo 60K y mira tu por donde quería mover 10K a otra cosa y resulta que no puedo. Espero que la nueva que pedí me llegue esta semana 🤞

🤦🏻‍♀️ Eso es lo malo, que quieras mover el dinero para otra cosa.

Y que al igual que ha surgido algo interesante en Zetelem, puede aparecer en otro banco, y que el 2,5% de B4nkinter se quede corto y quieras mover el dinero en bloque para obtener mayor remuneración y no puedas porque no tienes la dichosa tarjetita de coordenadas 😕

A ver si se recibe ya 🤞🍀

No tengas duda 😅😂

Si antes hablo, antes llega 😆

La acaba de recibir mi familiar. Cuenta abierta 01/08. Fecha carta 04/08. Fecha entrega 27/08. Con C-A-L-M-A

Lo de la oficina para recoger una tarjeta de coordenadas no se yo...en mi ciudad todo lo que se contrate por internet o telefonicamente se lavan las manos y no te gestionan nada...
Esta gente cada vez es más servicial...
:)-

Y digo yo compi....no sería mejor esperar a recibir la tarjeta de coordenadas en casita...antes de transferir los 50K a la cuenta digital...no vaya a ser... que bajen al 2% su renumeración de golpe y nos quedemos atrapados sin poder transferir el dinero a otro banco¿¿

El preaviso de bajada es de 2 meses.
Pueden:
- bajarla sin aviso pero manteniendo 2 meses más sólo a los antiguos clientes.
- avisar de bajada en 2 meses para todos los clientes.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Pues no os lo creereis... acabo de salir y me he encontrado en el buzón la tarjeta de débito, y las tarjetas de coordenadas de mi marido y mía... 😂😂
Vaya tela con correos!!! 
Abrí la cuenta el 31/07, casi un mes para las tarjetitas...

El verano sin carteros de Correos
La reducción de plantilla en agosto provoca provoca un caos con retrasos de más de un mes en la entrega de cartas y paquetes, mientras la empresa insiste en que "el servicio se presta con normalidad" 
El verano sin carteros de Correos

La excusa de correos no me vale, la tarjeta de débito me llegó a las 2 semanas, que casualidad no? Una es para gastar y la otra para sacar.

Buenas tardes, a mí me llegó la tarjeta de coordenadas a los 2 o 3 días de darme de alta y la tarjeta a los 2 o 3 días de meter la primera "nómina"

¿Alguien puede comprobar si las coordenadas físicas son las mismas que las coordenadas digitales?

¿Confirmaste si la tarjeta de coordenadas física es igual que la provisional el pdf? ¿Tienen los mismos números?

No, sin distintas con total seguridad. Cada tarjeta virtual o física es única.