Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

1,38K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
93 / 94

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

SMS recibido hoy:

1.- Sorprende que el remite sea Coinc Banco. No tengo el número 217128 agendado.
¿De dónde sale eso de Coinc Banco? El remite es el 217128 pero ese icono y Coinc Banco no es parte del remite ni del texto. De las decenas de bancos que tengo es el primer SMS que me llega con remite de número pero con icono y nombre. Debe ser un SMS certificado o algo similar.
2.- Desde el 9ago sin tarjeta débito ni coordenadas. Las virtuales caducadas. Y éstos siguen mandando anuncios para nada. 

IA:

Ah, sí, eso es un SMS enriquecido o “SMS verificado” que algunos bancos usan. Te explico: 
  1. Número remitente de 6 cifras: Sigue siendo el número corto estándar de envío de SMS. Lo reconoces como normal.
  2. Icono + nombre del banco: Eso no forma parte del texto del SMS en sí. Es una “cabecera enriquecida” que algunos operadores y teléfonos modernos muestran para indicar que el mensaje viene de una empresa verificada, en este caso el banco. El icono es solo visual; el nombre del banco aparece separado para reforzar la autenticidad.
  3. Texto del mensaje: Lo normal, con la información de alertas, códigos o notificaciones.
Este formato lo usan principalmente bancos grandes para que el usuario vea inmediatamente quién envía el mensaje y confíe más, evitando phishing o suplantación de SMS. La diferencia con un SMS normal es puramente visual y de verificación.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Coincide era el banco digital de ahorro de Bankinter previo a la compra de Evo. Después cancelaron toda su oferta de ahorro y lo destinaron sólo a hipotecas. Yo fui durante muchos años cliente de la cuenta de ahorro Coinc hasta que cancelaron todo y lo destinaron a hipotecas.

Interpreto que es parte de los fallos de integración que están teniendo. Cuando Evo Banco cambió de plataforma informática tras su venta por parte de Abanca y paso a ser un banco independiente, cambió de la plataforma de Abanca a la de Rural vía y fue un absoluto desastre. Errores por todos lados, y a los seis meses logré que me pydieran cancelar todo y dejar de ser cliente. 

Espero que se revuelva pronto. 

Saludos. 

Sí, gracias, fui cliente de Coinc. Quizás fuera mi primer banco online.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Yo era cliente de Evo desde 2022. Al recibir el sms de bienvenida a bankinter por la fusion, con los 4 digitos de codigo de acceso personal, el sms tb.lo envia Coinc 

A mí también me llegó el sábado mensaje de una mezcla de letras y números. Me añadió a un grupo y luego tuve que salir y bloquear. Cuidado que empieza a ser habitual 

Hola! Abrí la cuenta el 30 de julio y han transcurrido más de 1 mes (en concreto mes y dos días) y sigo sin recibir la liquidación de intereses. No sé si alguien más está en la misma situación.

Yo tengo la cuenta activa desde el 31 de julio, comencé los trámites una semana antes.
Y todavía nada. 

Yo tambien tuve una buena odisea para abrir la cuenta...SAT pésimo que me derivo a oficina fisica...luego en la oficina fisica se desentendieron y lo único que me dieron es el telefono de altas y por cierto de formas muy mejorables.
Al dia siguiente... llamé por la mañana y me tocó alguien competente que me dió una contraseña y finalmente puede finalizar la contratación todo por la web porque por app siempre fallaba...

Yo ya no lo intento más, uno se harta.

Con BK no, pero con otros bancos he tenido suerte: DB repetición, sin bloqueos; AB tin.t0s; BS, 4 veces bonificación, aunque en la última tuve que ir al BdE, y a tope de c.amichi; VV.BA, promo recibos, colectivos, extratipo del 6%, solo los Cashback de tarjetas se me han resistido; ZT, depos, cuenta premium y cuenta ahorro, la Suma no; Ienegé, depósito bonificado; RV, cuenta con extratipo en su día. Alguno más quedará por ahí.
En fin, me quedo con eso y el BK a "cascala", como decimos por aquí.

El fin de semana no liquida, lo harán hoy o mañana 

Yo tampoco he recibido los intereses de este mes. He preguntado a un familiar y si los ha cobrado hoy. Esperaré un día más, y si no, llamaré mañana.

Pero depende del día de apertura de la cuenta 

Para la foto del DNI y el selfie tuviste que usar la app Bankinter ID?

Correcto, si.

Estoy intentando darme de alta pero con la app normal cuando me pide foto , no para de decri mantenga el documento en esta posición y no hace nada más . Me he bajado bkter id pero me pide usuario y contraseña y todavía no tengo el alta. 
Alguien me puede ayudar ?
Gracias