Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

181 respuestas
Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital
16 suscriptores
Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital
Página
7 / 13
#91

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

La verdad es que acabo de revisar la app y no me aparece ninguna opción para añadir segundo titular. Para salir de dudas llámales al 916578869.

Edito: desde la web lo único que he encontrado es para añadir un AUTORIZADO



#92

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Gracias. Si, lamaré y con lo que me digan l os cuento.
#93

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Yo llame esta mañana para darme la cuenta de baja somos dos titulares. Sorpresa los dos titulares deben estar al teléfono.
Una vez explicado porque me doy de baja, le explico que seguidamente me voy a dar da alta y me confirman, previamente preguntado a otros operadores, que para considerarse nuevo cliente debe pasar un año.

Cada persona te dice una cosa, así que ire probando 
#94

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Pues cuando llames porfi, diles que no es lo mismo cotitular, que autorizado de una cuenta¡
#95

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Gracias .
#96

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Buenas tardes,

¿Cuando sabéis que la cuenta ya está activa? Os mandan algún mail o algo? 
En principio a los 2 minutos de validar el DNI con la grabación del video ya me han enviado un sms de que era correcto, y nada más he firmado el contrato ya me ha aparecido el número de cuenta, la tarjeta de coordenadas provisional para imprimir y el mensaje de que me enviarán la tarjeta de credito a domicilio, por lo que entiendo que está activa. (El tema de la tarjeta de coordenadas y que te envíen a casa una definitiva es un poco antiguo no?)

Por cierto, vaya castaña el proceso de validación, hay una parte que te dice que tienes que aceptar los permisos para no sé que de la hipoteca... en la parte de situación laboral lo enuncian literalmente "dinosaurios que trabajas", hay que subir una nómina o certificado de empresa... Vamos un rollo, ¿Me imagino que también os ha pasado?.

Por último, sabemos de qué día a qué día calculan los intereses? Cuando empiezan a computar y cuando los abonan?

Se sabe hasta cuando se compromete Bankinter a remunerar el 2, 2,5 y 3,20%?

Saludos.
#97

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Ya irán comunicando con antelación la sucesivas bajadas que van a ver. En principio serán 6 meses con ese interés entiendo yo
#98

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Donde pone mínimo 6 meses ? Saludos
#100

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Buenas tardes.
He intentado contratar la cuenta remunerada. No me llegaba el SMS para registrarme, así que llamo al teléfono que figura en la web y la persona que me atiende no sabe decirme dónde está el problema, pero me da una información ciertamente curiosa. Como he sido cliente de Bankinter hasta hace poco más de un año, es posible que no me remuneren la cuenta. Le pregunto cuánto tiempo tiene que transcurrir hasta considerarme nuevo cliente y me contesta que entre un año y medio y dos años. Como me parece una respuesta ambigua, más bien una tomadura de pelo, acudo a mi oficina, donde no me saben decir cuándo dejan de considerarme cliente y,tras preguntarme cuánto pienso ingresar, me intentan vender la cuenta nómina y el resto a un depósito. No me fío de este producto. Un saludo y aprovecho para agradeceros la información y docencia desinteresada que brindáis a este foro 
#101

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

En principio al año de cerrar la cuenta se te considera nuevo cliente. A mí me dio también problemas en el alta pero finalmente puede finalizarla.
#102

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Entiendo que para acogerse a la promoción simplemente se debe abrir la cuenta antes de fin de septiembre, pero no es necesario que se realice ninguna transferencia, ¿no? Me vence un depósito a mediados de octubre y será entonces cuando realice la transferencia, mientras tanto la cuenta estará sin saldo 
#103

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Yo la voy a tener sin saldo hasta diciembre por la misma razón. No hay nada de lo que comentas en las condiciones 
#104

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Se puede tener sin saldo,pero recordar que esta cuenta ,es una cuenta atrás,es decir la crean con una fecha de caducidad ,que yo creo que son 6 meses.
Saco esa conclusión porque me ofrecieron un deposito solo a 6 meses,así que creo una cuenta remunerada ,la remuneren más de los 6 meses.
#105

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Entonces, actualmente no hay ningún código promocional para la apertura de la cuenta digital?. Piden nómina para abrir la cuenta digital?.

Gracias