Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

181 respuestas
Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital
16 suscriptores
Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital
Página
6 / 13
#76

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Yo fui cliente hace hasta febrero de este año y sin problema. Quizá es un problema temporal del proceso.

Como dato curioso, al entrar hoy en mi cuenta, aparecen las cuentas que tenía grabadas en mi anterior período como cliente.
#77

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Cuanto han tardado en validar los datos desde que finalizasteis el alta? ¿En ese momento la cuenta esta totalmente operativa? 
#78

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Respecto a la noticia de La Razón:
¿Cómo pueden decir que la Cuenta Nómina, con un 5% en un año y un 2% en otro, es un 7% en 2 años?
:-O


#79

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Porque son unos juntaletras a sueldo, gran parte de periodistas hoy en día no respetan siquiera el código deontológico, son casi "prostitutas" más desinformativas que informativas. 
#80

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Desde el viernes al lunes en mi caso. Totalmente operativa el lunes.
#81

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Hoy operativa( alta sábado). Una vez dentro con tu usuario,donde se ve la remuneración de la cuenta digital?

Gracia
#82

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

En la documentación, en contratos firmados.
#83

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Buenas rankianos,, a la hora de darme de alta ya estaba operativa y hoy dia 10/09 ya esta rentando

Salu2
#84

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Buenas crack, esta mañana por fin me ha dejado terminar la firma del contrato y ya tengo la cuenta operativa y rentando los dineros.

Creo que por lo que sea ayer por la noche tuvieron algún tipo de incidencia técnica, ya que me aparecía que los servicios de internet no estaban disponibles (yo hice el alta por web, quizá por app hubiese sido mas rápido y es posible que por esa via no tuvieran ninguna incidencia).

Esta mañana ya tenía la video identificación revisada y aceptada, la firma de los contratos hecha. La entrada a la app funciona sin problema y ya he mandado de Pibank a Bankinter unos dineros. 

Así que hamijos míos, a aprovechar mientras dure esta remuneracion 
#85

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Llevandonos de la manita,,,siempre esta remuneracion sera mejor que las Letras que se han ido al 2.82%,,,,ya no veremos esas colas infinitas de los abuelitos en el BDE que parecia que iban al casting de OT.

Salu2
#86

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Pobres jubilados míos .. y con la ilusión que iban. Ahora estarán en las garras de algún banquero de la banca tradicional que les intente meter con calzador algún fondo de tipo mixto "prometiendoles un 5%" .

Un saludo 
#87

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Ya lo dice el refran...."Prometer hasta el meter........"

Salu2
#88

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

¿Sabéis si para añadir un segundo titular, tiene que ser al inicio de la apertura de la cuenta, o se puede incluir más tarde?
#89

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Al seleccionar el producto a contratar, antes de la firma de los contratos, al menos en mi caso me dio la opción de añadir un segundo titular 
#90

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Gracias por tu respuesta. Lo que me interesa saber es si una vez que se tiene la cuenta con un solo titular, hay posibilidad de añadir un  segundo titular más tarde. Sale alguna opción?

Es que el segundo titular ya tiene una cuenta abierta.