Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

902 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
61 / 62

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

En esta cuenta se pueden comprar fondos de inversion?

Sí, puedes comprar fondos de inversión y también dispone de bróker para compra-venta de acciones.

Buenas tardes.
Estoy pendiente de abrir la cuenta y al leer las comisiones aparece cargos por SMS, por mensaje y por pagos con tarjeta, aunque esta última no creo que ni la voy a activar, si finalmente abro la cuenta. 
¿Hay alguna manera de evitar esos cargos si la operativa se hace con la aplicación? 

Lo de cobrar x los sms me parece de coña. Quiero pensar que no se refiere a los sms que te mandan para la operativa de firmas y demás porque como sea asi es para llamar y decirles que ni un sms.

Sí, las alertas por SMS de la Cuenta Digital tiene un coste de 0,10€ cada una, pero las notificaciones y avisos a través de la aplicación móvil de Bankinter son gratuitas.

Y se pueden desactivar ?

Yo la abrí hoy y fue todo bastante rápido. En unos minutos la cuenta funcionando y activa, ya hice la primera transferencia inmediata hacia Bankinter.

Si tuve cuenta en el pasado y la cerré...
¿Cuánto tiempo debe transcurrir para poder abrir otra y beneficiarme de las ofertas para nuevos clientes?

Creo que son 12 meses. Puedes llamar al 900 816 833 que es de información general y te lo dirán (si el de turno lo sabe 🤣🤞)

Yo cancelé a finales del año pasado y fueron muy eficientes con la tarjeta y el borrado de datos. Pero ni me enviaron el certificado de cierre de cuenta (ni siquiera por eMail) ni la información fiscal de 2024, que esto último debería ser obligatorio...

Al parecer, el certificado de cierre de cuenta tienes que ir a buscarlo a la oficina y no se aclaraban si tenía coste o no (yo creo que sí).

Salvo que esta nueva cuenta digital remunerada funcione muy bien además de no tener requisitos, no me planteo regresar a BK...

A ver que van opinando los foreros que vayan abriendo la cuenta, sobre todo los que llevan meses sin ser clientes de nada en BK sin que hayan pasado los 12 de rigor.

Sí sé que, por defecto, las inmediatas son tope de 1000€ cada una, máximo de 5000€ al día y las SEPA normales hasta 60K diarios...

Parece un nuevo "sustituto Revolut" como cada verano:...

Por lo menos y dicho de paso, BK tiene esta cuenta sin condiciones, bien remunerada a día de hoy y con la posibilidad de operar por Web, App u oficina. Cosa que Rita y sus Revolutianos no. Sin hablar de su "Gran Hermano" a nivel aplicación y su desesperante chat artificial... 👍

Yo el año pasado di de baja la coinc y al mes me volví a dar de alta con la Digital que daba 3,20%.

En esa ocasión me di de baja en una oficina y no me pusieron pegas

Ya la tengo abierta, a ver lo que dura este 2,5% (+50K)...
Lo que no me entra en la cabeza es que cobren por sms, habrá que llamar y aclararlo. En la app no se pueden desactivar porque es la manera de firmar las operaciones.

Están desactivadas por defecto y puedes habilitarlas o no según prefieras.

Entiendo que las notificaciones sms de la app son gratuitas y las que tienen coste son las de la web?

¿Alguien por ahí que sin ser cliente y habiendo cerrado recientemente con BK haya abierto esta nueva cuenta sin que hayan pasado los 12 meses de rigor? ¿O no deja?

Yo recuerdo que en la remunerada de 10K venían desactivados los SMS con coste, salvo los obligatorios automáticos y gratuitos para operaciones. Tanto Web como App. 

Lo que sucedía (en esa cuenta BK) es que era algo confuso y farragoso. Es más, tenías que activar tú esos ajustes de SMS para que te los enviaran con coste. Supongo que en esta nueva cuenta debe ser igual... 

Así que no te preocupes o bien llámales y que te ayuden (si saben 🤣) en el proceso. En mi experiencia con el SAT de BK se dieron los dos extremos: de gente muy puesta y eficiente hasta auténticos chapuzas que no se enteraban de nada...