Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

843 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
25 / 58

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Jajaja tal cual !!
Ya te digo ... q estoy super contento con la cuenta, he cobrado exactamente lo esperado...
Es simple curiosidad, no sé ni que es, ni para qué, ni de donde se sacan esa cantidad.

Hola yo además de la cuenta digital que pude abrir al  3,20% también he abierto la cuenta nómina 5 % de 10 K el 1 año que está muy bien y es compatible con la cuenta digital , tengo la duda y quería preguntaros si sabéis si para generar el recibo puede ser recargar saldo  Amazon ? Y el uso de tarjeta realizar un reintegro por el cajero? Gracias 

En principio el recibo de Amazon sería válido puesto que en las bases no concretan que tengan que ser recibos de servicios básicos: "Será necesario el cargo de 3 recibos en el trimestre en la cuenta Nómina del/los titulares.".
Y también sería válido el reintegro en cajero porque no especifican que tengan que realizarse una compra con tarjeta: "La tarjeta asociada a la cuenta Nómina del titular que cumple con la obligación de ingreso debe estar activa, entendiendo como tal 3 movimientos en el trimestre.".

Gracias por responder , asi lo haré entonces 

Aguantan un año seguro,hay un monton de ofertas de depisitos ahora,el de cetelem esta 3,8 y como bajen me voy de cabeza

Ojalá Dios te oiga 

Hola,una vez abierta la cuenta se puede meter otro titular? 

si se puede

Mi mujer quiere poner 8000 en la que tengo abierta y no se si hacerlo que me.vaya poniendo poco a poco o sino ponerla tambien como titular y evitar problemas

La tienes al 3,25% ?

Si

Pues que meta tú mujer en la misma q tú el dinero ese para q te bonifique igual al 3,25%

Se puede ingresar dinero en algun cajero??

Si perfectamente 

Alguien sabe cuál es el límite de transferencias que tenemos por defecto? Voy a mover mucho y no encuentro ninguna opción para ver o modificar límites. Solo para la tarjeta.