Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

2,18K respuestas
Página
89 / 148

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Efectivamente buscándolo en la página de Abanca no aparece. Yo tenía un link guardado de cuando daban un 3%, y al acceder para ver si existía, y en qué condiciones, he visto que ahora dan el 1,25 TIN y que es vigente hasta el 31/03.

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Buenas @ravel

Pero que raro que en la página de Abankk no aparezca no?  🤔🤔🤔
Si alguien quiere informarse no lo encontraría...

Dichos links/emails personalizados vienen con una referencia que hay que dar a la hora de ponerte en contacto con la oficina para contratar el depósito y tienen una caducidad, que creo recordar también se indicaba.

Quizás con la excusa de haber recibido en algún momento dicha comunicación, el cliente pueda dirigirse a la oficina asignada para comentar si le pueden hacer una oferta (con independencia de la estandarizada). Pero se debe tener nómina real no vaya a ser que investiguen y descubran que se está haciendo "tintos".

Buenas compañer@s

Hoy he realizado transferencia inmediata desde Abanka (la única que voy a hacer) para realizar "n0minas" desde SAN, y he tenido que activar el envío inmediato de dinero, que por defecto está desactivado.
Para que lo tengáis en cuenta al hacer la transferencia, ya que si no lo activas, no te pregunta y te hacen una transferencia ordinaria normal.
Saludos 

Me pasó lo mismo. Y lo de asustar con las inmediatas y el riesgo de una equivocación...

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Gracias por la info, mi mujer y yo hacemos inmediatas desde que están operativas y no hemos tenido que activar nada

Totalmente @zascd

Yo cuando leí lo de las inmediatas + seguridad me dije a mi mismo: que astutos estos de Abanka.....jeje 😏

Hola @psicodromo

Yo tampoco hasta el otro dia que me llegó una notificación de abanka (la vi de casualidad), donde me desactivan las inmediatas "por defecto" y por "seguridad"...🤪🤪

Este es el mensaje:

/ABANCA
Hola,

Queremos informarte de una nueva funcionalidad en nuestra Banca Móvil que está disponible en la última versión de la app. Ahora podrás
configurar de forma rápida y segura el envió de dinero inmediato a otros bancos, en las mismas condiciones que las transferencias ordinarias.

Una vez activada, todos tus envíos de dinero a otros bancos se realizarán de forma inmediata. Si lo prefieres, puedes volver a desactivar esta
opcion tras completar tu envio de dinero, ante una necesidad puntual, para que las operaciones se realicen por defecto de forma ordinaria y con
mayor seguridad frente a posibles fraudes.

Recibe un cordial saludo.

Ya, ya, solo usamos la web, no tenemos la app instalada, será que solo aplica a la app y no a la web

Aceptará ABNKA autotintos? Me sonaba de haber leido hace algún tiempo problemas al respecto, pero no doy con el post...

Buenas @capitolino

Hay compañer@s que no han tenido problemas y otros si.
Por probar no pierdes nada.
Lo bueno en Abankk, es que si todo sale bien, cobras justo al día siguiente de llegar la n0mina propia/cruzada.
Saludos 

Yo me hice de 'acnaba' a finales del mes pasado, y a principios de marzo realice el tinto desde la bodega de imaginar, y al dia siguiente recibi el abono de la promoción, parece que funciona.

Buenas @davidt19

Me alegro enhorabuena 👏 
En Abanka la verdad que ha habido muchos tin.tos fallidos.
Lo que me gustaría saber cuál es el motivo que decanta favorable o no. 🤔🤔🤔
Por más que leo, no encuentro un patrón.
Saludos 

Buenas, ¿los tintos eran propios ó cruzados? 

No se que decirte. 
Yo tengo una cuenta con dos titulares. 
Mande a finales de febrero dos "nominas" superiores a 1200 euros.  Del mismo importe, aunque debi hacerlos de importe distinto.   
Ayer me ingresaron solo una promocion en vez de las dos. 
No se si reclamar, cancelar la cuenta o dejarlo asi y a partir de el mes que viene, ingresar solo una nomina.  Estoy por reclamar para ver que dicen....  porque han sido dos ingresos por nomina y no lo entiendo.
Saludos.