No, ahí no me aparece. Me dijeron que estaba firmado y están consultando cómo me lo hacen llegar... hasta que no lo tenga solucionado no podré mandarme tin-to
Y esto me aparece dentro del fichero contrato (firmado), dentro del contrato único no veo ningún anexo y he dado 2 vueltas a las 46 páginas
Lo mismo que yo, me fijé bien que lo firmaba y me hice capturas de pantalla. Aparte por teléfono me confirman que lo firmé
Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias
En una respuesta anterior dijiste que tenía que salir en correspondencia contrato único, contrato (firmado) y anexo (firmado) y pusiste una imagen con los tres pero a nosotros no nos sale así.
Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias
Ostras! Yo soy uno de los afectados por no haber cobrado la promoción (haciendo tintos) acabo de mirar y NO me sale lo de “Anexo (firmado)” solo me sale esto —>
Aunque cuando entro en el primero ;el que pone “Contrato (firmado) me sale así —>
Al no haber cobrado … crees/creeis que estoy apuntado correctamente?
Llamaríais para decir que me olvide firmar el “anexo” y que me lo hagan ellos? Muchas gracias!
Al final que ocurrió? Te mandaron el anexo? A mi me sale así:
Pero entrando en “contrato firmado” me sale así —>
He estado haciendo tintos pero no han colado .. y ahora dudo en si realmente firme el anexo o no 🤷🏼
Que va, de repente un mail de un gestor diciendome que puedo pasar a recogerla.
Hola, si yo tampoco tengo intención de usarla, ya le he dicho al gestor que ha escrito que o la mandan a casa o no voy a desplazarme solo para recogerla.
Como ya dije en un mensaje anterior yo tampoco tengo el anexo, me sale lo mismo que a ti pero si que he cobrado la promoción, así que no creo que sea eso.
Compañer@ el pantallazo corresponde al resultado de filtrar por determinada fecha dentro de correspondencia atraves de la web (desde la APP no me permite hacer capturas de pantalla).
(1) Contrato (firmado) Refleja la documentación que se ha firmado durante el alta.
(2) Contrato Unico Contiene en formato PDF los contratos (cuenta, tarjeta, Banca a distancia, etc) y anexos firmados (documento de adhesion a la campaña nómina).
Comenté que si ha habido incidencias en el alta, el documento de adhesion a la campaña nómina aparecería como ANEXO (diferencia del resto de contratos - como resultó ser mi caso).
Pero que si el alta había sido SIN incidencias SOLO aparecería:
(1) Contrato (firmado) Refleja la documentación que se ha firmado durante el alta. (2) Contrato Unico Contiene en formato PDF los contratos (cuenta, tarjeta, Banca a distancia, etc) y anexos firmados (documento de adhesion a la campaña nómina).
En mi caso mandaron las dos tarjetas a mi domicilio. Ha debido de haber un error en el envío de correspondencia y han decidido enviarlo por valija interna a una oficina. Pero vamos que has hecho muy bien en indicar que la deriven a tu casa.