Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

1,65K respuestas
34 suscriptores
Página
112 / 113

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Buenas @marceponcef

Efectivamente. Es tu caso. Lo tengo en guardados , como oro en paño. Lo tengo para que me sirva en el futuro, aun me queda 1 año jeje. Lo comparto mucho con los compañeros. Ojalá tenga tanta suerte dentro de 1 año 😅😅
Saludos 

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Si, la he activado.
Desconozco lo seguro que sea.

Tengo la app en iOS y no me da la opción que dices, tan solo la de enviar y la de programar .... he desactivado las transferencias inmediatas y me sigue apareciendo lo mismo, lo mismo es la actualización de la app o no se, pero no me aparece esas opciones.

saludos

Buenas @josemaria2

Lo haré yo también.
Por pereza nunca lo hago.
Muchas gracias.

A mi me da más pereza estar todo el día con el aviso de la app. 
Cómodo es, entiendo que seguro también. 

Buenas @josemaria2

Que hay que hacer exactamente ya que estamos??
Saludos 

Con la llave la verificación que te pide es tu método de bloqueo del móvil. 
Bien sea pin, patrón, datos biometricos.
La aplicación te "enlaza" y salta ese medio en tu móvil y así autorizas la operación 

Buenas @vivehei
@josemaria2

Antes podíamos elegir entre transferencias ordinarias o inmediatas, pero esto cambió desde hace poco por "seguridad".
Ahora hay que activar el envío de dinero inmediato.
La última vez que hice una transferencia me quedé asi: 🤔  Esperando que me preguntara si la quería inmediata o no. 😁😁
Y ya trasteando y después de recibir el email donde lo informaban, lo activé. Al activarlo como bien decís, todas las transferencias son siempre inmediatas, hasta que lo volvamos a desactivar.
Saludos 

Ahhh es verdad ok lo leí.
Así las operaciones las autorizo con la huella por ejemplo, como el inicio de sesión.
Perfecto 👌,  lo haré 
Muchas gracias 

Compañer@ pues creo que si que tiene que ver la versión y el Sistema Operativo (en mi caso Android) 👇
COMUNICADO 14/02/2025

Creemos que este tema de activación/desactivacion tiene que ver con la versión (en mi caso tengo la versión 1.31.0) y Sistema Operativo (en mi caso Android).

No he activado/desactivado NADA después del comunicado y digo pudiendo elegir la forma de emitir las transferencias (ordinarias/intradía o inmediatas). No me gusta NADA que estás salgan siempre como inmediatas.

Me parece un atraso para un banco especializado en online.
Entiendo que les interesa por algún motivo que las hagas ordinarias.

Contrato Abanca
Contrato Abanca

Entiendo que con ese contrato no me deberían porque pagar la oferta más baja si por un casual me entrase esta antes que la de Santander.
Voy a cruzar los dedos y ver que pasa mañana

Buenas @josemaria2

Que quieran que la hagamos ordinarias eso por descontado jaja 
Son muy listos 🤪🤪