Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

1,23K respuestas
24 suscriptores
Página
82 / 84

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Buenas compañer@s

He recibido esto en mi buzón:

//ABANCA
Hola,

Queremos informarte de una nueva funcionalidad en nuestra Banca Móvil que está disponible en la última versión de la app. Ahora podrás
configurar de forma rápida y segura el envió de dinero inmediato a otros bancos, en las mismas condiciones que las transferencias ordinarias.

Una vez activada, todos tus envíos de dinero a otros bancos se realizarán de forma inmediata. Si lo prefieres, puedes volver a desactivar esta
opcion tras completar tu envio de dinero, ante una necesidad puntual, para que las operaciones se realicen por defecto de forma ordinaria y con
mayor seguridad frente a posibles fraudes.

Recibe un cordial saludo.

Lo habéis recibido ??????

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Efectivamente compañero, también recibido. Pero he optado por no activarlo y seguir operando con ordinarias o con inmediatas según conveniencia.

Aún me queda permanencia con ellos pero me sucede lo mismo que comentas, ha sido y está siendo una entidad eficiente. Ni un problema y cualquier gestión, la he podido hacer por teléfono (nada de desplazarme a oficina).

Pero debemos ser empáticos con compañer@s que SI se le ha podido "torcer" alguna gestión y no han sabido o querido resolverla telefónicamente por parte de la entidad. Teniéndose que desplazar físicamente a alguna oficina y cruzando los dedos para que el gestor que le atienda se lo pudiera resolver sin más molestias que un desplazamiento.

¿Recomendaría a la entidad? Por suesto, pero basada en mi experiencia que no he tenido incidencias y tengo domiciliada la nómina real.

Buenas compañero 

Eso quería saber, yo tampoco la voy a activar. Seguiré haciendo las transferencias según me convengan.
Saludos 

Buscaré el documento de adhesión a la campaña nó.mina aunque durante el alta sí que acepté condiciones, a ver si lo encuentro bien desde el área de cliente

No sabía de la existencia del otro hilo, ya me cuesta intentar estar al día con la mayoría de bancos que estoy jiji

Gracias!

El vino está llenado bien??
Porque se oye cada cosa, que para que....

Buenas @benzeno

Yo desde un principio puse la n0mina pata negra aquí por los temas que escuchaba con Abanka.
Aquí es suerte.
Algunos compañer@s les ha bebido bien el vino y otros no.
Lo bueno en Abanka es que te enteras al día siguiente de ingresar la primera n0mina.
Si sale bien pues perfecto y sino pues cierras y a otra cosa.
Salu2

Hola, recibí hace una semana la respuesta por correo que borraban mis datos.

He podido abrir una cuenta nueva sin problemas, mi tinto llegará mañana. Sabéis si pagan los sábados o ya sería el lunes? Gracias.

Buenas @daniibcn

En Abanka si pagan los sábados.
Lo recuerdo de algun compañer@ como Allesandra que cobró el incentivo en sábado.
Saludos 

Si, me sonaba haberlo leído hace tiempo pero no estaba seguro.

Gracias saludos.

Puedes cobrar el sábado sin problema.

Buenas, tengo una duda sobre la cuenta Nómina de Abank. 
Cuando te vas a dar de alta en Abank para la Promo de la nómina, ¿sólo hay que darse de alta en la cuenta online Clara, ó hay que hacer algo más como poner algún código ó adherirse en algún lado?. 
¿Es mejor darse de alta por la App ó por la web?. 
Saludos 

Buenas @canterit

Yo siempre me he dado de alta en todas las entidades por la app. Jamás lo he realizado por la web. Lo que quiero decir es que te puedes dar de alta por la app perfectamente, además lo aconsejo por el tema de los video selfies y tal.
Hay que darse de alta en la cuenta clara si.

Los K@dig@s amigos de Abanka los tienes aquí:

www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/5487614-codigo-amigo-abanca?page=37#respuesta_6721850

Saludos.