Si empecé a finales de julio del 2024 (nómina real, con posterior cambio a tintos), ¿puedo cerrar en junio del 2026 tras enviar el último tinto, o debo esperar al día exacto para cumplir los 2 años?
Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias
Si quieres saber la fecha exacta, en la mensajería, en fecha cuando cobramos el incentivo, hay un documento que se llama imputación fiscal, donde te indica la fecha exacta de finalización de permanencia:
Saludos 🙂
Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias
Buenas. Estoy pensando hacer tinto aquí en abank desde imagina. Alguien está haciendolo desde este banco y le va bien?
Gracias! Estaba ya perdido... Pues al final es hasta el 31 de julio. A ver si en agosto tramito todo el cierre y supresión rápidamente y hay paga extra...
Las claves para entrar a la app y demás las envian por carta o por correo? me confirmaron que ya tengo la cuenta abierta pero no me ha llegado info de como logearme