Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias
Hola,
Voy a hacer tipo Nom.
Saludos
Voy a hacer tipo Nom.
Saludos
NO se pueden publicitar planes amigo en firmas
Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias
Yo tengo pata negra y sí me ha llamado el gestor. Pero siempre es para venderte cosas: Seguros, tarjetas de crédito, depósitos... No te preocupes que será para eso.
Por si es de vuestro interes
Dudas frecuentes sobre las transferencias tipo nómina
¿Tendré problemas con Hacienda si hago transferencias nómina?
No. Una transferencia tipo nómina, es una transferencia codificada por la normativa de pagos de manera que el banco entiende que es una nómina. Pero no es más que el movimiento de tu dinero de una cuenta a otra. Nadie informa a Hacienda que esto es un rendimiento del trabajo por el que haya que tributar.
¿Qué pasa si el banco receptor se da cuenta de que es una autotransferencia?
Realmente al banco le da lo mismo. El caso es que cumplas los requisitos que te piden. Conocen perfectamente la existencia de esta posibilidad. Y si viene codificado como transferencia tipo nómina, no pueden decirte nada.
De hecho, es por esta razón que algunos bancos además, te piden domiciliar recibos o hacer cierto número de pagos con la tarjeta. O te piden que para cumplir, el emisor de la transferencia nómina, tiene que ser distinto al perceptor (fácil solucionarlo con tu pareja o alguien de tu confianza).
Buenas, el punto 2 te lo has inventado.
Si te pillan a devolver la parte correspondiente o poner la nómina.
Si te pillan a devolver la parte correspondiente o poner la nómina.
Buenas @lautner
Te dejo varias experiencias con la información ℹ️ qud pides:
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6392729-abanca-790-por-traer-nomina-2-primeros-anos-cuentas-bancarias?page=30#respuesta_6578471
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=664#respuesta_6616247
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6392729-abanca-790-por-traer-nomina-2-primeros-anos-cuentas-bancarias?page=87#respuesta_6731375
Saludos 🙂
Te dejo varias experiencias con la información ℹ️ qud pides:
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6392729-abanca-790-por-traer-nomina-2-primeros-anos-cuentas-bancarias?page=30#respuesta_6578471
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=664#respuesta_6616247
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6392729-abanca-790-por-traer-nomina-2-primeros-anos-cuentas-bancarias?page=87#respuesta_6731375
Saludos 🙂
Gracias! Pues a ver si me llega ya la cancelación! Esperando estoy :)
El Sabadell sí puso pegas con los tintos y al final cobramos reclamando. Si no llegan a pagar y lo llevamos al BdE no se qué hubiese pasado al final. No se si alguien llegó hasta ese punto.
Yo les puse 3 reclamaciones de 3 ctas. al BdeE y tuvieron que pagarme los 243 €.
Saludos desde Málaga.
Pues si el BdE te dio la razón, entonces supuestamente se pueden usar tintos en cualquier entidad. También hubo problemas con Ibercaja y reclamando pagaron. Lo malo es que las resoluciones del BdE no son vinculantes, entonces si el banco se encabezona en que no paga puede no pagarte.
No fue por los tintos, fue por el famoso punto 7 de las BB.LL.:
7. La presente promoción no es acumulable a cualquier otra promoción de la Cuenta Online Sabadell o Cuenta Sabadell relativa a la domiciliación de la nómina.
Este S.A.C. del B. Sabadell, alude para no hacer el pago, que en el año 2023 tuve cuenta en esa entidad y me beneficié de esa promoción y posteriormente se canceló la cta.
7. La presente promoción no es acumulable a cualquier otra promoción de la Cuenta Online Sabadell o Cuenta Sabadell relativa a la domiciliación de la nómina.
Este S.A.C. del B. Sabadell, alude para no hacer el pago, que en el año 2023 tuve cuenta en esa entidad y me beneficié de esa promoción y posteriormente se canceló la cta.
Saludos desde Málaga.
Cierto, que ya me pierdo. Fue Ibercaja el caso que estaba comentando.
Y cómo debemos interpretar la coletilla en las BBLL actuales, tras cancelación y supresión de datos en 2024 👇
Quedan excluidas las nuevas domiciliaciones que correspondan a domiciliaciones en cuentas del Banco anteriores al período de promoción y que hubieran sido interrumpidas temporalmente y domiciliadas de nuevo durante la vigencia de la presente promoción, así como traspasos de domiciliaciones desde otras cuentas del Grupo Banco Sabadell.
Quedan excluidas las nuevas domiciliaciones que correspondan a domiciliaciones en cuentas del Banco anteriores al período de promoción y que hubieran sido interrumpidas temporalmente y domiciliadas de nuevo durante la vigencia de la presente promoción, así como traspasos de domiciliaciones desde otras cuentas del Grupo Banco Sabadell.
Te contesto en el hilo del Sabadell.
Saludos desde Málaga.
Contestado 👍