Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

2,82K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
192 / 192

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Gracias! En diciembre si llegaba a +1200 pero actualmente no, una pena, a finales de mes haré la gestion a ver cómo sale

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Una última cosilla, he leído antes que si eres de ciertos bancos,luego no puedes adherirte a X promociones de nuevos clientes. tengo BBVA, Sabadell,Imagin,Bankinter
Me limita ser cliente de algunos de estos bancos para no optar a la promo de Abanca?

Buenas @marko19

Que si quieres intentarlo con la n0mina actual puedes hacerlo, aunque no llegues a 1200. Una vez que la tengas abierta puedes hacer tin.tos de mas de 1200. 
Por si no me había explicado bien 😅😅
Saludos 🙂 

Buenas @marko19

Para nada.
Si no tienes la promoción de Abanka, puedes participar en todas las demás promociones.
Eso que comentas, por ejemplo pasa con las promociones n0mina de Imagina y Caichaban. Son del mismo grupo. No puedes disfrutar las 2.
En el caso de Abanka, para nada.
Saludos 🙂 

Compañer@ de dónde has sacado esa idea. Porque para nada es limitante, es más, prácticamente los que estamos por Rankia compatibilizamos y llegamos en paralelo varias promociones de diferentes entidades incluida la de Abank

Buenas noches chic@s!!
@ravel, @dac1978 en el proceso de apertura de cuenta yo recuerdo haberme adherido
Por cierto @dac1978 ¿dónde aparece lo de la lupa para buscar? he mirado desde la app por el móvil y desde la web por el ordenador y no alcanzo a ver la lupa

Buenas @josemanel22

La lupa me refería dentro del contrato firmado (pdf).
Al ser muy extenso (115 páginas), pues te decía de utilizar la lupa como buscador poniendo la palabra "adhesión"

Saludos 😉😉

Buenas @dac1978
Estuve buscando en el contrato y no encontré en ningún momento nada sobre la adhesión...

Buenas @josemanel22

Tuviste algún contratiempo en la apertura?
Si no te aparece, es que no tienes firmado la adhesión. Habra que solicitar por teléfono el anexo de adhesion para firmarlo 😬
Saludos 

¿115 páginas?. Pero que firmáis ahí hijos míos!!!. Que Dios os bendiga la paciencia a quienes os metéis semejante lectura entre pecho y espalda. S2!

Buenas @gunner

Mi cara leyendo las 115 páginas: 😵😵‍💫😵😵‍💫😵 Jajajajajajajajaja 🤣