Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias
Una última cosilla, he leído antes que si eres de ciertos bancos,luego no puedes adherirte a X promociones de nuevos clientes. tengo BBVA, Sabadell,Imagin,Bankinter Me limita ser cliente de algunos de estos bancos para no optar a la promo de Abanca?
Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias
Que si quieres intentarlo con la n0mina actual puedes hacerlo, aunque no llegues a 1200. Una vez que la tengas abierta puedes hacer tin.tos de mas de 1200. Por si no me había explicado bien 😅😅 Saludos 🙂
Para nada. Si no tienes la promoción de Abanka, puedes participar en todas las demás promociones. Eso que comentas, por ejemplo pasa con las promociones n0mina de Imagina y Caichaban. Son del mismo grupo. No puedes disfrutar las 2. En el caso de Abanka, para nada. Saludos 🙂
Compañer@ de dónde has sacado esa idea. Porque para nada es limitante, es más, prácticamente los que estamos por Rankia compatibilizamos y llegamos en paralelo varias promociones de diferentes entidades incluida la de Abank
Buenas noches chic@s!! @ravel, @dac1978 en el proceso de apertura de cuenta yo recuerdo haberme adherido Por cierto @dac1978 ¿dónde aparece lo de la lupa para buscar? he mirado desde la app por el móvil y desde la web por el ordenador y no alcanzo a ver la lupa
La lupa me refería dentro del contrato firmado (pdf). Al ser muy extenso (115 páginas), pues te decía de utilizar la lupa como buscador poniendo la palabra "adhesión"
Saludos 😉😉
Buenas @dac1978 Estuve buscando en el contrato y no encontré en ningún momento nada sobre la adhesión...
Tuviste algún contratiempo en la apertura? Si no te aparece, es que no tienes firmado la adhesión. Habra que solicitar por teléfono el anexo de adhesion para firmarlo 😬 Saludos