Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

2,91K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
197 / 198

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Yo terminé el mes pasado con Imagin los 12 meses (14 nóminas por si acaso) y continuaré con los 5 € de saldo. Es una buena bodega.

Saludos desde Málaga.

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Misma línea de acción... 

Buenas @anlumar

Acuérdate que en Imagina, la permanencia empieza a contar al mes siguiente de cobrar el incentivo. La permanencia más rara que he visto 😁😁

Aprovenchando mi visita a Ib3rkk para cancelar la cuenta, he ido a Ab4nkk para revisar el tema de la tarjeta de crédito, que aún aparecía por la web. 

La gestora que me ha atendido me ha dicho que constaba bloqueada definitivamente, que no se podía utilizar y que no sabía poqué aún aparecía por la web. Que no me preocupase, que no se me cobraría ninguna cuota en el 2° año. Me la ha cortado von las tijeras y el peso del monedero ha disminuido 🤣

Mi experiencia abriendo cuenta en Abankk, siendo cliente de BCien:

- Martes semana pasada: Intento abrirla on-line, no puedo completar el proceso (lo esperado)
- Miércoles, llamo y me derivan a la oficina y me dan cita para oficina para el viernes
- El viernes voy a oficina, completo el proceso y me dicen que el lunes me mandarán las claves de acceso.
- Hoy es lunes, no han mandado nada, ni siquiera tengo el número de cuenta o un contrato. Llamo y me derivan a la oficina para que me den el número de cuenta.

Tengo una cuenta abierta desde el viernes, y no tengo acceso a nada, ni un documento, ni el número de cuenta tan siquiera. Buen inicio 🙈

Pues ya me pueden ir esperando con un calendario en la mano

Jajajaja... ¿Del monedero o del tarjetario? Que debes tener colección de estampitas/tarjetas 😂😂😂

Veo que la promo nómina de Abanc@ para la cuenta online de 500 euros está vigente hasta el 31 de diciembre.

Me pareció ver hace no mucho que era hasta el 31 de julio, supongo que lo habrán ampliado.

🤣🤣🤣

Pues de un plumazo me he quitado de encima:
1. Tarjeta crédito Ab4nkk.
2. Tarjeta crédito B4nkinter
3. Tarjeta coordenadas B4nkinter
4. Tarjeta débito Ib3rkk
5. Tarjeta coordenadas Ib3rkk

El monederó me pesó menos 🤭 que las llevaba ahí para el tijeretazo. Pero el tarjetero con todo me ha quedado libreado, tengo hueco para recibir las 2 del BB.VA (1 mes esperando), la de Zetelem que estará por caer, y alguna más 🤪

¿Te están tardando 1 mes las tarjetas de BB.VA?. A mí me ha llegado hoy la de crédito Máxima, en unos 10 días me han llegado siempre las que he ido solicitando. S2!

Sí, aún no he recibido ninguna de las 2, primera vez que me pasa. Me va toca llamar 🤦🏻‍♀️ y es lo que no quería. De momento las he usado con BB.VA Pay.

Los de correos se lo toman con calma en algunos municipios .. poco paro hay 

Buenas @allessandraa

A mi también me pasó lo mismo y tuve que llamar para que me enviarán una nueva tarjeta, pues se había extraviado.
El que me atendió me dijo que si en 10 días hábiles no llega ya no va ha llegar....

Saludos

Tras una semana, he conseguido abrir la cuenta y acceder.

Me "encanta" lo actualizada que está alguna sección como esta para recargar móviles:

Uni2 desapareció al ser integrado por France Télécom en Orange en 2006, Orbitel cesó definitivamente sus operaciones el 9 de agosto de 2014, y ONO fue absorbido por Vodafone en 2014, dejando de existir como marca independiente en 2019. Eroski Móvil cesó en abril de 2018. Además de estos casos de obsolescencia total, la lista incluye "Euskatel" con error ortográfico (debería ser "Euskaltel") y "KPN E-Plus", una denominación que nunca existió oficialmente en España.

He esperado porque a veces Correos te trae todas las cartas acumuladas, que en periodo estival hay bastante retraso y suele ser un poco caótico. Pero tendré que llamar.