Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

308 respuestas
Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias
11 suscriptores
Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias
Página
17 / 22
#241

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Alguno ha probado ya la nueva promoción de ABANCA con dos nóminas al parecer salió una promo en la que puedes domiciliar dos nóminas en la misma cuenta.
#243

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Entiendo con distinto titular? Es que he visto la promoción en la página web tucapital.es y también se habla de ella en el foro, pero sin embargo en la página web oficial de ABANCA no aparece. A mi aún me queda permanencia hasta marzo del 2026.
Si se domicilian en la misma cuenta las dos nóminas o tintos supongo que la cuenta deben estar los dos titulares para que no haya problema con hacienda?
#245

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

@ravel

Este mes ya he cumplido con mi tinto número 24 👏🥳 La cuenta la abrí a principios de septiembre, inmediaramente hice el ingreso y a las 24h (sábado) ya tenía el abono de los 300€. Haré un tinto 25 para que entre en septiembre y ese mes cancelaré la cuenta. 

No, no. No me da ninguna pena. Bye Ab4nca 👋

#246

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

¿Cómo continuó tu aventura en Ab4nca? No nos contaste. ¿Conseguiste que te activaran la cuenta?
#247

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Una cosa menos 😀
#248

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Que no te dé pena jaja. Eso mismo...bye bye AbanK
#252

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Pues mira, justo este Viernes pasado recibí un sms que decía:

Lo sentimos. Tu solicitud de Cuenta Clara está en trámite de cancelación tras estar próximo el plazo máximo sin firmar. Todavía te interesa? Llama al 900825824.

Firmar el qué? Si la última noticia suya es la del 13 de Julio que seguían validando la documentación y que me avisarían cuando estuviera todo listo? Y no volví a saber de ellos.

Llamaré mañana a ver, pero 24 meses con tintos, pufff, qué pereza...
#253

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Pues voy a aplicar lo que os puse: www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6392729-abanca-790-por-traer-nomina-2-primeros-anos-cuentas-bancarias?page=4#respuesta_6395515

Pero me pensaré si abro o no de nuevo la cuenta con Abanca. Sinceramente, me da pereza pensar en otros 2 años y ahora mismo tengo muchos frentes (cuentas-promos) abiertos. Si hubiesen mejorado el producto (el nuevo de este hilo), quizás si la hubiese abierto de nuevo, pero se han estancado y hay promos mejores.


#254

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Qué cosa más rara. ¿No te enviaron nada para firmar desde entonces? Las aperturas de cuentas suelen ser una odisea, la verdad.
#255

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Hola: me hice la cuenta en junio y el primer tinto lo hice el 9 de Julio, y de momento no me han pagado la promo. Sabeis cuanto tardan? Tambien meti los 6000€ que remuneran al 5% y tampoco me han ingresado intereses. Se pagan anualmente o como funciona?