Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

308 respuestas
Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias
11 suscriptores
Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias
Página
20 / 22
#286

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Yo soy ingeniero informático, y te digo que meter una validación para pillar si el nombre del emisor es el mismo que el del beneficiario es muy sencillo. Por tanto, es mucho más indetectable un cruzado que uno propio. De hecho, la única forma de detectar tintos cuando son cruzados es comparando con documento de nómina real
#287

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Buenas! Sabéis cuanto tiempo hay que dejar la cuenta de Abanca "en barbecho" antes de volver a abrirla para disfrutar de la promoción? Se me cumple la permanencia el mes que viene y he leido que hay gente que la abre a los pocos días, pero no se si será cierto o no.
#289

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Y esto está contrastado? De ser así sería menos que en el Sabadell incluso. Estuve pensando probar con Targobank, que aunque sea del mismo grupo podría ser compatible. Pero si deja con Abanca mejor
#290

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

A mi me pillaron el tinto propio.....ahora voy a hacer cuenta Abanca a mi parienta y le hare cruzado desde mi Bodega....

Por cierto, has cancelado la tarjeta de crédito antes de hacer el 1 tinto? 
#291

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Ya me has convencido...estaba dudando si hacer cruzados o seguir con los propios....y tocará cambiar a cruzados.

El tema es que llevo 2/3 meses con propios y ahora al pasar a cruzados me da que pensar en probabilidades de que detecten. Me explico:

Al tener 5 promociones en marcha tanto mías como otras 5 de mi pareja y habiendo ya cobrado incentivos, al pasar a cruzados se entiende que has cambiado de empresa...por lo tanto el importe de la nómina tendría que ser distinto (punto 1) y si detectan el cambio pueden ver en su sistema que son cruzados y cancelar las promos de los 2.....un caos!

Igual me estoy rayando un poco....pero me da que pensar.

Que es mejor seguir con propios o cambiar a cruzados??? 
#292

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

¿Os hicieron muchas llamadas perdidas desde A Coruña cuándo os hicisteis la cuenta? Solo lo he podido coger a la cuarta vez y no voy a dar datos personales por teléfono a una máquina. Entiendo que es para lo de la tarjeta de crédito??
#293

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Ahora me llaman para dar el visto bueno a una transferencia cuando no me han puesto pegas por la app. ¿Es normal?
#294

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

No tengo de crédito, porque puse ingresos bajos a propósito (un truqui)
#295

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

No creo que se fijen. Al final es todo automático: el sistema detecta un abono codificado con el estándar de nómina y ya está. Si ahora te llega un cruzado mejor, porque el emisor no coincide con el receptor, cosa que también es muy fácil de verificar automáticamente.
#296

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Como es eso? El tinto mínimo es 1200€.....a la hora de hacer el alta, pusiste un rango bajo de ingresos? 
#297

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Creo que puse sobre 1300-1500. Y no sé este era el caso, pero en alguna cuenta he puesto que tengo gastos (préstamo) para que mis ingresos netos mensuales sean menores
#298

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Los de Avanca son un poco pesados, suelen llamar para ver si picas en promociones que van sacando a lo largo del año, a mi padre lo tienen frito con ese tipo de llamadas. 
Es posible que los acabe bloqueando por pesados...
#299

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

No des ideas, que como esté leyendo algun banquero gallego, le pondrá trabas al sistema tintorro rankiano...
#300

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

En mi opinión da igual usar tintos propios o cruzados con abanca. El motivo es que si te pillan es porque algún gestor se mete en la cuenta a mirar y ahí da igual porque si ven que es de otra persona física van a sospechar y te van a pedir la nómina. Por tanto yo no me molestaría y seguiría haciendo propios.