Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

308 respuestas
Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias
11 suscriptores
Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias
Página
16 / 22
#226

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Que algún/a gallego/a se manifieste, yo el primero, y que diga si Aba*k nos trata guay o peor que mal. Mi opinión es que a nosotros no nos dan ni agua muertos de sed. Lo dice uno que tuvo muchos años cuenta con ellos desde la cuna, y desde hace 25 años mantiene una cuenta conjunta con mi pareja. Ni una promo, nada de nada, hasta tuve la Hipoteca (ya pagada) con ellos. Eso sí, a cumplir condiciones para no pagar comisiones, si no fuera por el rollo de cambiar todos los recibos (que son muchos), ya os diría yo a donde los mandaba...pero la Promo está bien eh? 
#227

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Cuando canceles la cuenta puedes presentar un escrito solicitado el borrado de tus datos y la cesión que hubiesen hecho a terceros, a lo cual tendrían que responderte en el plazo de un mes (normalmente en quince días suelen hacerlo).  Si no te responden o la respuesta no es satisfactoria puedes reclamar a la Agencia Española de Protección de Datos:
Sede Electrónica - Agencia Española de Protección de Datos (sedeagpd.gob.es)
Están obligados por ley a la supresión de tus datos si efectúas la petición, y sólo los conservarán sin uso por si fuesen requeridos por temas judiciales.
#228

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Es evidente que esto tenía relación, bloquean mi cuenta sin avisar ni nada, te tratan de la manera que me han tratado.

#229

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Gracias compañero, a ver si la cierro esta semana y procedo a solicitar el borrado de datos
#230

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Cierto, las formas son tan importantes como la resolución de las incidencias.
#231

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Hoy he tenido que ir a la oficina, que no la tengo al lado de casa precisamente, a pesar de que abrí la cuenta en su momento por teléfono.

He tenido que ir, porque me habían bloqueado hasta las transferencias desde mi cuenta abanca, es decir, ni recibir ni enviar, por lo visto, soy un ciminal de primera para este banco.

Pensaba que no me lo solucionaban hoy, ya les he dicho que no voy a hacer 20 viajes para cerrar una cuenta, resulta que tenían que desbloquear desde la central una persona en concreto que estaba ausente, como digo, he conseguido cerrar la cuenta de una vez.

Me ha llamado la atención, la discusión que tenía un señor con el director de la oficina, por lo visto, por lo que he entendido, el señor quería abrir una cuenta y por tanto ser cliente, al banco, tampoco le ha gustado este señor como cliente, y le han rechazado, cosa que no le ha gustado nada, el director, solo le decía que la central ha denegado la apertura de la cuenta y que no puede ser cliente, el señor, tras un intercambio de palabras y el director comenzando a empreñarse, ha solicitado una hoja de reclamaciones, el director se la ha dado comentándole que le iban a decir lo mismo que le esteban diciendo desde la oficina.

Por el aspecto, no me ha parecido que el señor pudiera ser narcotraficante, traficante de armas o mucho peor, político del reino de España.

A este banco, le deben de sobrar los clientes a punta pala, de educación, y trato con los cluentes, deben de reciclar a sus empleados, la mafia bancaria, no sería nada, sin las hormiguitas del sufrido pueblo, que les llevan la materia prima para que puedan tener esos jugosos benefiios dignos de la camorra.

Saludos a todos.
#232

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

¿Cómo os aparece la Cuenta Online Clara en el área de cliente? Me lo acabo de hacer y a mí me pone Cuenta Online pero lo de Clara no aparece por ningún lado. ¿Es correcto así -aparece simplemente Cuenta Online- para ser un bodeguero de los buenos?
#233

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

En mi Área de Cliente atraves de la APP me aparece el IBAN y el nombre de la cuenta con la denominación "Cuenta Clara". No sé si será diferente por WEB, lo revisaré más tarde y te cuento.
#235

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Pues esa será tu opinión, tan respetable como la mía. Yo los conozco desde niño y eran Caixa Galicia, pregunta cuanta pasta puso el Estado y por cuánto compró después este caballero del "artículo", pregunta a muchos gallegos como abrasan a comisiones a clientes de toda la vida.

No sé si tu respuesta es irónica o los defiendes, si es esto último, ni yo te voy a convencer de nada, y mucho menos tú a mí. S2.
#236

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

En mi Área de Cliente atraves de la APP me aparece el IBAN y el nombre de la cuenta con la denominación "Cuenta Clara".

Pero si accedo por la WEB me sale "Cuenta Online" 👇






#237

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Gracias. Mire en la app y es como tú dices. Espero ser un gran bodeguero.
#238

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Hola, actualmente tengo está cuenta y realizando tintos de 1205€, pero me surge la duda de si me hago autónomo podre sustituir dichos ingresos tipo nómina por la cuota reducida de autónomos. Al parecer hay la misma promoción para autónomos  con cuota superior a 50€ mensuales. Esto es posible? Alguno ha experimentado esta casuística?
#239

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Actualmente estas con la "Cuenta Clara", que es para particulares. Para autónomos existe la misma promoción pero la cuenta se llama "Cuenta Empresas".
 
No se decirte si seria posible hacer el cambio. De todas formas, independientemente de que fuera posible el cambio, o no, para solicitarlo tendrías que ponerte en contacto con Abanca. Si estas usando tintos, y te pones en contacto con Abanca, corres el riesgo de que te pillen los tintos.

Con los tintos, en el momento que interviene la mano del hombre, tienes casi todos los números para que pillen el tinto. Los que tienen más experiencia en tintos siempre han aconsejado que lo que hay que hacer es pasar lo más desapercibido posible, evitar en la medida de lo posible las reclamaciones, evitar enviarles correos, tampoco hay que llamarles por teléfono y no coger el teléfono cuando ellos te llamen, para evitar que pueda intervenir la mano del hombre y se den cuenta del tinto. 

En Abanca si te pillan el tinto es posible que te hagan devolver el incentivo de los 300€.
Al compañero @domenecrv lo pillaron por lo siguiente:
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=20#respuesta_6121148
Esto es lo que le dijeron en Abanca:
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=66#respuesta_6218632 
#240

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Oh, perdona, lo has entendido al reves. Este tipo es un sirverguenza. Se que Abanca es la ultima alternativa.