Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

308 respuestas
Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias
11 suscriptores
Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias
Página
15 / 22
#211

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Gracias por tu comentario, he publicado esta incidencia que me ha pasado, para avisar y dar fe de lo que puede pasar, sigo creyendo, que me ha pasado esto por rebote dle tema de B100, como dices, al que toca, toca.

Saludos
#212

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Que va, y no lo hacía cada mes, pero cuando lo hacía, era a otra cuenta ue no era la de origen.

Saludos
#213

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Gracias Ravel, pues como ya he comentado, yo creo, que inconscientemente, he hecho que revisen mi cuenta de Abanca, al tener tantos problemas, con la app de B100 para abrir la cuenta, y decirles que ya era cliente de Abanca.
#214

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Por lo comentado de B100 yo también creo que ha venido por ahí. Se ha tirado del hilo y ha salido todo 🙈 

Qué rabia! Bueno, ahora a mirar otros promos a las que poder apuntarse.
#215

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Ha desaparecido el 5% del primer año no? Me pareció que era hasta el 31 de julio, y ahora entro en el enlace de #1 y pone que es el 2%...
#216

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Nunca existio la promocion que citas. Eran pruebas que estaba haciendo abanca en su web.
#217

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Eso parece, siempre se aprende algo nuevo, y suerte de un lugar como este, para entre todos, mantenernos informados.

Pero la verdad, es que se te queda una cara, cuando de buenas a primeras, te dicen, que tu cuenta esta bloqueada por blanqueo de capitales, que no das credito a lo que te dicen.


#218

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Una duda, como tengo que cerrar la cuenta de Abanca, mi pregunta es si puedo pedir que borren todos mis datos de su sistema, o me dirán que no los pueden borrar hasta que pasen unos años.

En caso de poder borrarlos, he de hacerlo en la oficina, o de alguna otra manera.

Gracias a todos
#219

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Es que es muy fuerte, te han querido "quitar de en medio" porque no le aportas nada (de lo que quiere) el banco y esa ha sido la excusa peefecta.

Todaa estas esperiencias nos ayudan al resto. A mí me quedan 2 meses de permanencia en Ab4nca y después BYE.
#221

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Eso parece compañera, bueno, no todo van a ser buenas experiencias, si puedo, me acercaré la semana que viene a cerrar la cuenta, que esa es otra, el alta la hice a través de teléfono, pero bueno, quiero acabar cuanto antes.

Saludos
#222

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Perfecto, gracias por tu interés y ayuda
#223

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Para cancelar la "Cuenta Clara" de Abanca:
Si la cuenta se abrió online o por teléfono, se puede cancelar llamando por teléfono al 981 910 534. También te cancelan el acceso a la banca online. Pasados alrededor de unos de 3 días, te llegara un email de confirmación de que la cuenta ya está cancelada. La Cuenta Clara" de Abanca, también se puede cancelar en cualquier oficina. 
#224

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Compañer@ pues tiene toda la pinta de que la revisiones manuales han venido por los inconvenientes de B100. 
Personalmente te agradezco que nos hayas comentado tú experiencia y siento lo sucedido.
Lamentablemente la Ley de Capitales se sigue utilizando con manga ancha y para otros fines.
#225

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Buenos días;

Me abrí una cuenta el Viernes 12 de Julio. Al poco recibí un sms diciendo que en 24h laborables revisarían la documentación y me avisarían para empezar a usar la cuenta.
El Sábado 13 de Julio recibí otro sms diciendo que seguían validando la documentación.

Hasta hoy no he tenido noticias de ellos. 

Luego en la app le doy a iniciar sesión, pongo que aún no tengo las claves y me salta un error diciéndome que es necesario un navegador web en mi dispositivo cuando sí lo tengo.

Empieza bien mi aventura en Abanca jeje...