Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

308 respuestas
Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias
11 suscriptores
Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias
Página
14 / 22
#196

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Sí la cta está abierta con dos titulares, la idea era de buena fe usarla como cta operativa de la familia. Pero demostraron una incapacidad para gestiones minimas q nos hizo abandonar la idea.
Te refieres a mandar dos tintos a una cta de un titular a ver si pagan dos veces? 
#197

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Exacto... Si o si tienen que ser 2 titulares?? 

En caso de ser así, imagino que piden foto del DNI del segundo titular, selfie, etc. No?
#198

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Claro, tienes q repetir el proceso del primer titular 
#199

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Os comento como ha quedado al final, el bloqueo para ingresos que me hicieron los de Abanca sin avisar ni indicarme esta situación.

Tras tener que desplazarme a la oficina, he conseguido saber, el porque no podía recibir, ingresos en mi cuenta.

Me dicen que se ha bloquado mi cuenta por blanqueo de capitales, a lo que le comento al director de la oficina, que ni soy narcotraficante, ni traficante de armas, y mucho menos, polítcio del reino de España.

Me añade, tras hablar con la central, que han considerado mi cuenta, como una cuenta puente, es decir, que recibía dinero en concepto nómina por mi mismo y que a los pocos días, volvía a hacer un atransferencia para retirarlo, que esto al banco no le gusta.

Me solicitó, que le enviara mi vida laboral y la última nómina, a ver que respondía el mandamas de turno.

Hoy, me comenta que tengo que cerrar la cuenta, que me adeudan, 124 € por el tiempo que resta hasta la finalización del compromiso de permanencia.

Al igual de haber tenido una cantidad importante en el banco, habrían actuado de otra manera, al igual no.

Como lo harán los políticos para hacer sus chanchullos, no todos somos iguales, tacharte de blanqueo de capitales por esta chorrada.


Pues eso, aviso a los que hacéis tintorros con este banco, os pueden tratar de terroristas o políticos, y que os cierren la cuenta.

Saludos a todos
#200

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Vaya, ¡qué mala pata!

¿Y no te han ofrecido seguir con ellos si domiciliabas la nómina real ? Me suena que con otros compañeros han actuado así en el pasado.
#201

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Abanca se traga los tintos bastante bien. Pero si te pillan el tinto es posible que te hagan devolver el incentivo de los 370€ (brutos), de la promoción.
Al compañero @domenecrv lo pillaron por lo siguiente:
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=20#respuesta_6121148
Esto es lo que le dijeron en Abanca:
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=66#respuesta_6218632 

Por lo que comentas, contigo se han puesto bastante duros. 
#202

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Pues no, incluso yo les dije, que domiciliaria la nomina real, lo que más me jode, son las maneras de tratarte, blanqueo de capitales, menuda gente, ya me dijo que no les gustaba lo del movimiento de transferencias, de un lado a otro, vamos que la cuenta, apenas tenía saldo, y no les interesa los gorrones que solo van a lo que van, la promo.
#203

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Pues si compañero, a ver, esta claro que no he cumplido las normas, pero como digo, son las maneras, me han tratado de político de este país.

Nunca me había pasasdo nada parecido, ahora entiendo mi odisea para contratar la cuenta B100, al igual por tanto insistir para darme de alta, se dieron cuenta del tema de los tintos de Abanca, digo yo, a saber.
#204

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Muchas gracias por contar tu experiencia, Bosco. Lo tendré en cuenta.

Desde que contraté la cuenta he estado realizando alguna compra (importes pequeños) con la tarjeta. Como ya dije me parece muy chocante ingresar el tinto y retirarlo íntegramente.

Más que considerarlo como cuenta puente se consideraría como una práctica poco ética para beneficiarse de una campaña, nada de blanqueo de capitales.

Algo positivo, no te hacen devolver los 300 euros. Ya sabíamos que cuando nos pillan... al que toca toca 🤕 Pero como lo han resuelto no me ha gustado nada.

Aviso a navegantes. Que esto nos sirva de experiencia.
#205

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Muchas gracias por contar tu experiencia y siento lo que te ha pasado. Una duda, cuando retirabas la transferencia lo hacías a la cuenta de origen del tinto o a otra distinta? Que si la hacías de vuelta a la de origen, por ahí podría estar la posible causa de que te pillasen al saltar la alerta para la revisión manual, que lo recomendable es nunca usar la cuenta del tinto para retiradas desde la cuenta que lo recibe, ya que es como si estuvieras devolviendo la nómina y el sistema lo detectaría como sospechoso, emitiendo la alerta que llevaría a la revisión manual.
#206

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Atención.   Abanca está detectando los tintos y pone reparos y cierres de cuentas.
Saludos
#207

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

En el caso de avanka (ya cerré la cuenta) yo emitía el tinto desde caisaban y el mismo día sacaba todo hacia piván. No sé qué lleva a una persona (del banco) a estar pendiente de los movimientos de una cuenta, la verdad...
#208

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Puede ser que haya sido porque estaba en proceso de apertura en B100 y estaba teniendo complicaciones. ¿De ahí la posible revisión manual? Pero vamos... Lo del blanqueo se lo han sacado de la chistera.
#209

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Sabéis si es posible cerrar la cuenta sin ir a la oficina? Saludos 
#210

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Por telefono la puedes cerrar. El número de atención al cliente.