yo acabo de cobrar el primer incentivo después de hacer 2 tintos , abri cuenta con la promo de 60€ por tener 300 durante 6 meses y después me adheri a la promo nómina
Se está hablando de:
Openbank
¡60€ al abrir tu cuenta corriente hasta el 14/02 (min. 300€)! Ver condiciones y permanencia.
A mi padre le abrieron una incidencia ayer por chat sobre el segundo pago que todos estamos esperando. Yo esperaré esta semana. Os contaré cuando le respondan a mi padre aunque con las incidencias suelen tardar en responder más de una semana.
Siendo esta promo bastante rácana como tengo permanencia por la nómina quería aprovecharla. El domingo me dí de alta y recibí la info precontractual al correo, pero al no llegarme nada más en 2 días ni ver la tarjeta en mi área personal he llamado al SAC. La operadora me ha dicho que me han denegado la tarjeta posiblemente "por ser cliente muy nuevo y no tener vinculación con el banco". No sé si se lo ha inventado o es por ello, mi perfil de riesgo es probablemente mejor que el del 90% de sus clientes. Poco convencido que me apuntaba a esta promo de la tarjeta y OB me ha ayudado echándome.
Estos de Openbank son unos cantamañanas pagando más promociones. Entre esto y los sorteos que deben ser los padres menudo tejemaneje llevan
Re: Openbank promoción nomina
Hoy Openbank tampoco a pagado el segundo plazo. Es lo que hay
@rmato75, pero ¿son 2 cuentas diferentes? Quiero decir primero la cuenta corriente para la promo de 60e y luego abriste la cuenta nomina... O te han dejado hacerlo todo en la misma cuenta?
no, es la misma cuenta
En las bases de la promo Nomina 200, dicen que el primer incentivo tienen que abonarlo antes de que pasen 60 dias desde el primer ingreso de nomina ,a si que quien lo cobre antes,eso que se lleva.A mi me que 20 dias hasta esos 60 oficiales.Esperaremos y cuando llegue el dia si no pagan,tocara llamar.
Otro que tampoco ha cobrado la segunda parte del incentivo. Esperaremos pacientemente..