Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Openbank promoción nomina

2,78K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
181 / 190

Re: Openbank promoción nomina

Hola, buenas. La promoción fue prorrogada hasta finales de febrero, y las condiciones, consecuentemente, modificadas en parte. Por eso, creo que unos cobrarán en abril y otros en junio, según la fecha en que se hayan incorporado a la promoción y cumplido las condiciones. Cuando yo me anoté y vinculé mi tfno. (a principios de enero) las condiciones ya habían sido modificadas, pero creo que se decía que si los tres envíos de dinero (o compras) se realizaban antes de abril, se cobraba en este mes, y se llevaban a cabo hasta mayo, el cobro sería en junio. Por desgracia no conservo las condiciones; las borré sin querer; no me ha sido posible encontrarlas en internet.
Saludos.

Hola Alessandra!!, yo también estoy con la campaña nómina inscrito en marzo y como bien dices hice el primer 🍷el 1 de abril desde Imaginate llegó como inmediata pero bien codificada es decir en categoría indica ingresos y subcategoria nómina. El tema es que no estaba muy tranquilo por lo que se ha comentado de que al llegar como inmediata puede generar problemas decidí enviar otro desde Santa no inmediata y hay está mi sorpresa que si he recibido el correo de recibo de nómina pero en categoría me indica otros ingresos, en fin yo creo que con el 🍷 de imagínate ya es suficiente,  lo ves tu igual?
Un saludo y gracias 

Desde la actualización de la App parece que las categorizaciones fallan pero lo importante es que el ingreso tenga el código interbancario de salarios, que es lo que capta el sistema, no una categorización que el cliente puede modificar a su gusto.

Alguien ha recibido ya el abono de la promo b1zum de abril?
Yo me apunté en noviembre y aun nada...cuando recibais, avisad por favor, ya que yo acabo de finalizar la promo n0mina y ya he dejado la cuenta a cero hasta noviembre, que la daré de baja salvo que haya alguna otra promo interesante.
El tema de repetir natillas en el banco abierto sigue estando jodido incluso con borrado de datos, verdad?

Cuando te diste tu de alta? En las bases ponía que te abonaban la bonificación x b1zum en junio y te dijeron que sería el 6? Porque en ese caso, los de abril vamos tarde...

La promo del Bizum, creo, era de 12 meses de permanencia desde que pagan el incentivo.

Al menos en la promo que salió en noviembre, yo juraria que eran 12 meses desde la activación.
Tengo las condiciones del servicio pero no las bases de la promoción, alguien puede confirmar?

Yo me apunté en noviembre también y se habló eso por aquí. También estoy esperando el pago en 2 cuentas, todavía nada.

Buenas, yo abrí la cuenta a mediados de diciembre y de los 3 movimientos mensuales de mínimo 10€/mes hice uno de más incluso. Osea hice como mínimo uno cada mes y todos  superiores a 10€ tanto en diciembre como en enero febrero y marzo.
 También estoy esperando el abono de los 40€ que en el contrato indican que se haría en abril.
 Supongo que en cualquier momento entre ahora y el próximo día 30.
 Slds.

Si, confirmo que la promoción “Hola Bizum” de 10€+30€ por activación y uso de Bizum implica mantenerlo activo mínimo 12 meses :

2. Requisitos para participar en la promoción

•  Dar de alta el Bizum en Openbank entre el 4 de noviembre de 2025 y el 12 de enero de 2026 y mantenerlo durante los siguientes doce (12) meses a la fecha del alta. Al cumplir este requisito el cliente recibirá un abono de 10 €.

Slds

Madre mía 12 meses x bizum...

No he encontrado ni en la App ni en la web cómo cancelar la cuenta. Incluso si buscas en preguntas frecuentes te remiten a un teléfono para realizar la cancelación.
He llamado por teléfono y en unos 5' me han tramitado la cancelación de la cuenta e incluso la supresión de datos sin pedirla yo. Eso si, en el departamento de fidelización han intentado retenerme, pero no han sido muy pesados.

Ayer llame yo para cancelar la cuenta me mandaron un email de confirmación pero hoy todavia puedo iniciar sesión....

ofrecen 30 brutos por llevar nómina de 1.200 durante 24 meses... Me parece interesante viendo como se están poniendo las promos... alguien ha probado con tintos propios?

Yo he probado y de momento tras un mes no ha llegado nada