Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Openbank promoción nomina

1,06K respuestas
Página
73 / 73

Re: Openbank promoción nomina

Una pregunta,
Si te das de alta en la cuenta de bienvenida de Openbank que te dan 60 euros por mantener un saldo de 300 euros durante seis meses, ¿puedes acceder después también a la oferta de cuenta nómina de los 200 euros?, otra cosa, estoy leyendo por aquí “tintos y bodegas” y no sé lo que es exactamente, es que me interesaría hacer tintos para que me reconozcan un ingreso como nómina porque la tengo domiciliada en otra cuenta. Gracias 

Yo me apunté a la promo en octubre, cobre el primer incentivo a mediados de noviembre y según mi tabla de excel donde voy apuntando las condiciones de todas las promos para acordarme a mediados de este mes de mayo toca la segunda parte del incentivo, no creo que debas de reclamar nada.

estoy leyendo por aquí “tintos y bodegas” y no sé lo que es exactamente, es que me interesaría hacer tintos para que me reconozcan un ingreso como nómina

Pues los tintos son precisamente eso, y las bodegas son los banc0s que permiten emitir las tr4nsfers como n0mina (deuchebán, iberkk, cántabros, caichabán e imagínate).

Si, ambas promociones son compatibles.

Buenas @tintorro

Yo siempre dejo algo más por si las moscas, aunque sea 5€.
Lo que se me ocurre es que hayas sacado 1 día la n0mina el mismo día y no estuviera consolidada, lo que te ha provocado un descubierto.
Saludos