Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Openbank promoción nomina

2,44K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
143 / 166

Re: Openbank promoción nomina

En mi anterior cuenta empecé con la misma que tú, de ahí pedí mi SCF, eran 6 meses. No me animé con la nOmina. Cerré sin supresión y a los pocos días abrí con otra promo bienvenida esa vez de 60€, y ya todo lo que vino después.

La innombrable es la que hizo @shankha pensaba que con los 50€ se entendía. Lo mejor supresión, viendo que funcionó para obviar esa carencia de 12 meses 👌🏽

ah, jajajaja, joder, a ver si no vamos a poder hablar de las promos en curso 🥴

Pensé que te referías a la innombrable de 500€ (que te habías comido un cero) 🤣🤣

Sí, sí, supresión, que parece que resetea el contador.

Cualquiera se atreve, sí 500€ pueden ser también 😊

No sé si la supresión habría su trabajo con la nOmina y sus 5 años, debería. Aunque ya no nos traen promos nOmina decentes 🤷🏽‍♀️

Demasiado exigente

Cierre OPENBANK

Llamada al número 911773310.
2- Accedemos con el número de banca telefónica de 4 cifras.
3- Elegimos "cuentas" y dentro de "cuentas" con "otras gestiones".
4- La operadora procede a cerrar las cuentas. En mi caso son 2: cuenta open y ahorro. Te piden 2 posiciones de la firma multicanal (número de 8 cifras).
5- Listo. Te indica que en 24/48 horas ya no tienes acceso. Acabo de probar y ya no puedo entrar.

Para las cuentas bien-venida no hace falta supresión, por lo menos yo las he disfrutado con días de diferencia entre cierre y nueva apertura. Dejo los pasos por si te decides.

Para cerrar cuenta:
Llamas al 911.77.33.10 y pidiéndote posiciones de la clave de firma te cierran la cuenta en un par de días. Ya no tendrás acceso con tus claves.

Para supresión de datos:
Enviar el formulario firmado junto a copia de DNI a  privacy@openbank.es 
https://www.aepd.es/documento/formulario-derecho-de-supresion.pdf 

Alguien sabe los datos para meter en el formulario sobre Openbank.
Y los del delegado de protección de datos de Openbank.

Para el formulario, los datos de OPENBANK son:

Plaza Santa Barbara, 2, 28004 Madrid, España

el delegado de protección de datos es la dirección: privacy@openbank.es (donde tienes que mandar el email)

Fuente @dac1978

Buenas ¿sabéis si en la promoción está de “Trae Bizum y consigue hasta 40€” los 40 son netos o brutos?.🤔
 Me he repasado las BBLL y no especifica otra cosa aparte de que los pagan en abril .

Grazie mille 😁

Tiene pinta de que son brutos.

Vigencia de la promoción: 04/11/2025 - 27/02/2026
Tienes que tener el bizum activado (o sea, seguir como cliente) hasta el 27/02/2027.

Yo estoy acogido a esa promoción y estoy pendiente de cobrar y eso que ya hice 4.meses.de.bizum.y creo que en mis bases solo eran 3

Yo la hice y no se si.es.muy rentable es un año y pico con una linea con bizum por 40 brutos, salvo que estes en openbank por otras promos o motivos no renta mucho 

• Dar de alta el Bizum en Openbank entre el 4 de noviembre de 2025 y el 12 de enero de 2026 y mantenerlo durante los siguientes doce (12) meses a la fecha del alta. Al cumplir este requisito el cliente recibirá un abono de 10 €.
  •  Para recibir 30 euros adicionales, el cliente tendrá que realizar al menos una (1) compra y/o operación de envío de dinero con Bizum a través de Openbank, en al menos tres meses diferentes, por importe igual o superior a diez (10) euros, entre el 4 de noviembre de 2025 y el 31 de marzo de 2026 (ambos incluidos). Es decir, un cliente que dé de alta su Bizum en Openbank en noviembre, y realice un envío de dinero con Bizum de al menos 10 € en diciembre, otro en enero y una compra con Bizum (mín. 10 €) en marzo, recibirá en abril de 2026 un abono de 40 € en su cuenta corriente, siempre que cumpla el resto de las condiciones de esta promoción.

tiene pinta de que son brutos.

Si, también lo he pensado, sobre todo para luego no llevarme una desilusión porque con lo poco que cuesta incluir en las bases y condiciones el término neto o bruto no lo hacen por ningún lado.

😁😁😁

Esa es la.promocion a la que me.acogi yo,. todavía no he visto ni un euro 

Dicen que pagan en abril, pero esos primeros 10 euros entiendo que tenian que haber llegado ya

Yo he hecho ya tres meses de uso que era el mínimo, diciembre, enero y febrero.Aunque he dejado un restillo en € en la cuenta  para hacer un 4º mes de uso (mínimo 10€), ahora en marzo de propina.😁

No, en las BBLL eso si lo indican con claridad, los 10€ + 30€ (¿netos/brutos?) los pagan en abril.

Yo hice también en noviembre,.asi que ya he hecho 4 meses dandole este de propina, ya si que no hago mas a esperar el incentivo