Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abanca lanza el banco B100 digital

1,09K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
7 / 74

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Solo puedes elegir uno y puedes cambiarlo cuando quieras 

Hoy no me ha pasado el dinero de la cuenta corriente a la health, teniendo saldo suficiente en la primera.
El primer día sí que me pasó.

¿A alguien más le ha sucedido ?

A mi hoy tampoco. Pone que se pasa al día siguiente, en principio están en plazo, aunque otros días a esta hora ya se había pasado... 

Tienes razón en lo que dices. A ver si ofrecen alguna promoción de captación próximamente.

Saludos. 

Ya me figura pasado a la Health.

cierto. gracias.

lo tendré en cuenta cuándo chapen Orange, pero de Orange lo que más me interesaba era la recarga con tarjeta...

Eso es cierto, perdemos el ingreso en cuenta haciendo un cargo a una tarjeta bancaria, que la verdad es que lo usaba bastante...
En fin... Cetelem compra la cartera de clientes pero no la aplicación informática de Orange Bank. 

Saludos. 

Se sabe cuando es la compra de Orange Bank?

A ver si avisa alguien cuando hayan arreglado el problema que tienen con las altas

Pero la cuenta Health no debería ser un traspaso automático en función de si cumples el objetivo diario de pasos? 

Debería...al menos entiendo yo, eso es lo que dicen. S2.

Sí, se realiza el día siguiente a cumplir el objetivo desde la cuenta principal. 

Les he puesto como sugerencia el permitir también transferir desde la de ahorro. No suelo tener el "grueso" económico (🤣) en la corriente sin rentar nada. Me parece que tiene más sentido. De hecho, me parecería aún mejor que la corriente rentase como la de ahorro, siendo esta última "no a la vista"

Muy buena sugerencia, yo estoy en tu misma situación 😉