Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abanca lanza el banco B100 digital

794 respuestas
21 suscriptores
Página
51 / 54

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

lo del límite de 30 euros no lo vi en ningún lado pero igualmente fui por la Save, jeje Gracias!

Sinceramente, yo me enteré por el foro de los límites. Espero que con los meses los aumenten pues un tope de 900€ al mes es símbolico, poco estimulante para hacer ejercicio y, además, es traspaso ni es desee la cuenta ahorro o Save sino desde la otra. Espero que con el tiempo vayan mejorándolo, muestras a disfrutar del 2,70% TAE. 

Saludos. 

Por puntualizar, B100 no es DE Abanca, sino que es Abanca.
Openbank es una entidad bancaria del grupo Santander (openbank tiene un código de entidad propio y openbank S.A está inscrita en el Banco de España). Sin embargo,  B100 no es una entidad bancaria  es una marca de Abanca y, por ello, comparte código de entidad que la entidad gallega.
La relación B100 con Abanca viene a ser la misma que Activobank y el Banco Sabadell, o que entre Imaginbank y la Caixa.

Hola a todos,
Ayer hice la primera transferencia desde B100 y mi sorpresa vino cuando para realizar la operación no mandan sms de confirmación ni nada por el estilo. Con haber entrado en la aplicación ya es suficiente, no hay otra comprobación de seguridad. ¿Esto os funciona así a todos? Me sorprende un poco.
Saludos.

Pues sí, funciona así. En Abanca acaban de presentar llave Abanca pues era igual y ahora te pide el sistema de bloqueo del móvil para confirmar. Ya les he enviado una sugerencia de que implemente la llave B100 y me han indicado que están en ello. 

Saludos. 

No metas tu dinero aquí ni loco

Después de varios días sin poder entrar a la app de B100, y pensando que era un problema técnico, llamo al servicio de atención al cliente y me dicen que tengo la cuenta bloqueada...y que tengo un email explicando la situación. El mail lo tenía en SPAM..
Según el mail me hacen sentir como un delincuente, como si el dinero que tengo metido no fuera ilícito. Un dinero que me he ganado trabajando sin parar los últimos 20 años, incluso sufriendo problemas mentales en el proceso...

Me pregunto:
¿No podrían haberme llamado personalmente para contar la situación y yo les hubiera dado detalle de todo?
¿No podrían haber comprobado todo antes de activar la cuenta? NO, lo que quieren es captar gente rápido y luego ofrecer un servicio deficiente.

Les pasé la documentación hace 4 días, les he llamado varias veces y sigo esperando. Que ya cuando el departamento correspondiente lo revise, me dicen algo... 

En resumen: llevo 15 días sin poder acceder a mi cuenta y sin saber dónde está mi dinero. Si tengo alguna emergencia, a pedir dinero a un familiar...

De verdad, busca otros bancos antes de meter tu dinero en B100 / Abanca. 

AbanK, nada nuevo bajo el sol....

La verdad que lo que describes, da que pensar desde el punto de vista de la cyberseguridad, sobre todo en el entorno financiero, porque los hackers están a la ordend del día¡

Ya, un poquito de más sensación de seguridad estaría bien....

La verdad es que la situación que cuentas es preocupante. La aplicación no ha presentado ningún problema desde que soy cliente, y que no hayas podido acceder era raro y te debió alertar. 

Entiendo que te deben dar una solución rápida o devolver el dinero a las cuentas desde donde se recibió  y cerrarte la cuenta y así poder usar tu dinero sino te la quieren desbloquear. 

Saludos. 

Se supone que hoy es viernes tras el día 12 del mes. Entonces hoy se abonan los intereses, ¿no? ¿A qué hora más o menos lo suelen hacer?

En mi caso me suele aparecer el abono después de las 23:00 horas e incluso algunas veces en la madrugada del sábado.

Vale gracias por la información. 

Lo que te ha comentado el compañero. Yo lo recibí el mes pasado a las 22:24h, lo que es un diferente sistema de abono de intereses, al menos, es el único banco que conozco que hace así. 

Saludos. 

Al final los recibí ayer a las 23:01 horas