No metas tu dinero aquí ni loco
Después de varios días sin poder entrar a la app de B100, y pensando que era un problema técnico, llamo al servicio de atención al cliente y me dicen que tengo la cuenta bloqueada...y que tengo un email explicando la situación. El mail lo tenía en SPAM..
Según el mail me hacen sentir como un delincuente, como si el dinero que tengo metido no fuera ilícito. Un dinero que me he ganado trabajando sin parar los últimos 20 años, incluso sufriendo problemas mentales en el proceso...
Me pregunto:
¿No podrían haberme llamado personalmente para contar la situación y yo les hubiera dado detalle de todo?
¿No podrían haber comprobado todo antes de activar la cuenta? NO, lo que quieren es captar gente rápido y luego ofrecer un servicio deficiente.
Les pasé la documentación hace 4 días, les he llamado varias veces y sigo esperando. Que ya cuando el departamento correspondiente lo revise, me dicen algo...
En resumen: llevo 15 días sin poder acceder a mi cuenta y sin saber dónde está mi dinero. Si tengo alguna emergencia, a pedir dinero a un familiar...
De verdad, busca otros bancos antes de meter tu dinero en B100 / Abanca.