Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

997 respuestas
15 suscriptores
Página
66 / 67

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Yo creo que no tienen en cuenta la fecha de activación de la tarjeta. Las bases legales hablan de fecha de adhesión como pistoletazo de salida. A partir de ahí 1 mes para hacer el primer uso. Y a partir del primer uso los 4 meses 🤷‍♂️

Por lo que dices que te aparece en la web y en la app, yo de ti lo intentaria si finalmente te acaban concediento la tarjeta (y los mensajes no cambian).

Como el es procedimiento con esta promo? primero solicitas la tarjeta, te la conceden y cuando la tienes te adhieres a la promocion?
No hay otros enlaces directos para darse de alta en la promo y solicitar la tarjeta?

Así es, como dices.

Saludos desde Málaga.

Los pasos serían:

1. Solicitud de tarjeta de crédito por la App/web.
2. Subir la documentación que te requieren en el momento.
3. Esperar la revisión de Riesgos y su sanción favorable/desfavorable.
4. Si está aprobada te llamará el gestor para informarte que hay que firmar los contratos. Firmas.
5. Alta de tarjeta.
6. Adhesión a la promo a través del link del foro (u oferta personalizada que te envíen).

No hay un en lace directo para dar de alta la tarjeta, es a través de la App/web. 
Respecto a la promo del 5%, está el link del foro, que lo puse más arriba.

Hola, soy nuevo con esta tarjeta. ¿Qué día cierran el ciclo y cuando te pasan el recibo? Gracias!

¿Ya tienes dada de alta la tarjeta de crédito? En ese caso tuviste que elegir entre 2 fechas de liquidacion, el 21 o el 5 de cada mes. ¿Cuál elegiste?

Visa cierra los días 20 de cada mes o, en caso de fines de semana y festivos, el día inmediatamente hábil anterior. Y la liquidación sería en el día establecido por ti. 

Sí, la di de alta hace unos días e hice el gasto de los 500€ ayer. No recordaba lo de elegir el día, creo que puse el 5... será ahí claro. Entiendo entonces que el mes que viene recibiré la promo de este y tendría 3 meses más verdad? o me habrá contado el primer mes... no recuerdo día exacto de alta, fue sobre el 20... 

Los 4 meses empiezan a contar desde la primera compra efectuada, es decir, ayer.

Visa ya cerró el 18/10, por lo que las compras que efectuaste ayer ya corresponden al ciclo del 21/10  al 20/11. El incentivo de los 25€ lo percibirías el 05/12.

Por si te sirve mi consejo y quieres adelantar el abono de cada mes a los días 21 o siguiente día hábil. Antes de los días 20 de cada mes (estate pendiente de si se adelanta a día hábil anterior), realiza un traspaso de dinero de la cuenta a la tarjeta (0€ comisión) por el importe total de la deuda. 

Es lo que he estado haciendo yo, me abonaban el incentivo el 21 de cada mes y tienes la totalidad del límite de crédito para usarlo en el siguiente ciclo.

Gracias por toda la información!! Seguiré tus consejos!!

Por si te sirve mi consejo y quieres adelantar el abono de cada mes a los días 21 o siguiente día hábil. Antes de los días 20 de cada mes (estate pendiente de si se adelanta a día hábil anterior), realiza un traspaso de dinero de la cuenta a la tarjeta (0€ comisión) por el importe total de la deuda. "
Si lo haces mañana 28/10 ¿ valdría ?

Saludos desde Málaga.

No valdría porque visa cerró el 18/10 y ha empezado el nuevo ciclo. Hay que hacerlo antes del cierre (día 20 o día hábil anterior)

De esto siempre he tenido esta duda: si pones al contratar la tarjeta el día 21 como fecha de liquidación de los gastos del mes, no estaría ya solucionado así? O es porque el cobro del incentivo se adelanta al hacerlo como dices?

Yo tengo la fecha de liquidación el 5 de cada mes. Elegí esa porque BB.VA te notifica todo para el cierre y por lo que ponía, para el 21 no. Además, prefiero inicios de mes que una fecha "cualquiera" del mes, así lo tengo más controlado. El cobro del incentivo se me adelantaba, del 6 de cada mes al 21.

Pero vamos, la tarjeta ya está en el cajón. O me sobornan con algo, o no la utilizaré. Bastante gasto he realizado ya con ella 😬 Si me quieren de nuevo, ya saben. 

Ahora he estado utilizando la tarjeta de crédito para la promo del 15% de Unikk. Voy por bancos 🤣

tengo pensado abrirme la cuneta online para domiciliar recibo . Para poder aprovechar esta promocion de la devolucion del 5 % es necesario recibe el correo o aviso del BBVA ?