Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

826 respuestas
Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros
14 suscriptores
Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros
Página
54 / 56
#796

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

No he recibido nada de nada :-/
#797

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Pero tú has utilizado esa tarjeta en los tres meses anteriores? 
Porque una de las condiciones es no haberla utilizado.
#798

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Buenos días,

Alguien puede confirmar si en la promoción del 5% de la tarjeta de crédito durante 4 meses (25 euros al mes) es válido cargar Paypal?

Gracias.
#799

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Eso no lo sé, pero tú podrías hacer la prueba cargando 0,10€ .
Por 10 céntimos no se pierde nada y así saldrías de dudas. 

#800

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Eso no lo entendí... como sabré si funciona cargando 10 céntimos?

"Oficialmente" un cargo a Paypal de la tarjeta debería pasar como una compra (porque podria serlo, otra historia es que te lo envies a ti mismo y luego devuelvas el dinero al banco que es lo que me gustaria hacer)... pero pensaba que alguien lo podría haber comprobado...
#801

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Pues un ejemplo:
Si sacas dinero del cajero con esa tarjeta no se refleja en los movimientos, pero si haces una compra con ella sí que se refleja. 
Si tú cargas Paypal con la tarjeta y se te refleja en los movimientos es que sí que sirve y si no se refleja es que no sirve.
Puedes probarlo.

#802

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

cobradas mis dos últimas promos de cashback , después de 8 meses.

#803

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Vía web, añadir dinero a tu saldo en PaPá solo lo permiten -hoy día- mediante transferencia SEPA en euros.

Vía app, y de momento, podrás añadir dinero a tu saldo en PaPá o bien por recibo bancario que Papá emitirá a tu banco, o bien con cargo a tu tarjeta, siempre y cuando sea de débito, pues así lo especifican...

Por ello, entiendo que no procede preguntarse si el BeBé aceptará cargos de PaPá a efectos de la promo que mencionas cuando el papichulo no admite ingresos vía tarjeta de crédito de ningún banco, ni por web ni por app.

#804

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

8 meses? Te dejó reenganchar con el enlace?
#805

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Si, pero fue porque en la anterior promo hubo un error, me lo pagaron pero no constaba como adherido, entonces a la segunda me pude adherir con normalidad.
Resultado 8 meses de promoción por partida doble.
#806

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

¿El mismo día, ambas?
Lo de los 8 meses podría entenderlo si, no recuerdo mal, en tu caso estuviste los primeros 4 meses reclamando y te fueron abonando los 25€ pero al saldo de tu tarjeta, no al saldo de tu cuenta, que es lo que está en Bases.
Y ya luego pillaste los 4 meses de 25€ con abono a tu cuenta y no a la tarjeta. 
¿Fue así o parecido?
En todo caso, los 25€ de hoy, 6 de septiembre, como aportas imagen que se ven abonados dos veces, no acabo de entenderlo... ¿Tenías dos tarjetas a tu nombre o bajo una misma cuenta con 2 titulares, cada uno con su tarjeta, se abonaron los 25€ a cada titular o cómo habría sido la cosa? Gracias anticipadas.
#807

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Es conforme lo has explicado, los primeros cuatro meses tuve que reclamar y me lo abonaron, y en los siguientes cuatro meses me lo han pagado con normalidad en la cuenta. 
Me aparecen dos apuntes de 25€ porque en la cuenta somos dos titulares, mi mujer y yo y los dos nos pudimos adherir cada uno con su tarjeta. 
Las dos veces.
Un chollo vamos.💰💰😆
#808

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Genial, sí!!!
Y gracias por confirmarlo, sobre todo para quienes no hayan estado al tanto de tus/vuestros antecedentes irregulares con esta promo que, a la postre, han derivado en una recolecta doble.
#809

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Pero aquí no llegarías a 25 euros. El 5% de 411 euros son 20,55
#810

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Los 411 y 436 reflejan el saldo de la cuenta bancaria tras el abono de los 25 + 25 por cashback.