Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

1,49K respuestas
Página
99 / 101

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Tienes el link? Lo he buscado por todos lados y no he encontrado. 
Gracias!!

Hay requisitos para apuntarse a la promoción??

Hasta donde yo sé el único requisito es que no se puede repetir.

¡Gracias, @allessandraa! 🙌🙌 ¡Link anotado! 🖊🗒

Cobrado hoy el cashback de 25 euros correspondiente al cuarto mes de la promoción de la tarjeta de crédito, por lo que doy por finalizada la promo habiendo cobrado ya los 100 euros.

Al igual que el mes pasado en el concepto hay un error y han puesto retención promoción comercial.

Buenas, 
Una pregunta please...si la promo me lo han confirmado hace dos semanas, el contador de los 4 meses habra empezado aquel dia o desde el primer uso de la aqua mas? Gracias ...

Os agradaceria vuestra ayuda a los que mas conoceis.
Quiero solicitar la tarjeta de credito aqua mas y tambien apuntarme al enlace para la promocion de los 4 meses.
Como se hace??
Solicito la tarjeta y me apunto a la promocion de forma simultanea, aunque este apagada hasta que la reciba o primero se solicita, despues a las dos semanas cuando se reciba se activa y es entonces cuando hay que apuntarse a la promocion ???

Hay un compañero que ha echo una muy buena pregunta.  La promocion es desde que te apuntas o mes naturales y el primer mes se pìede casi toda la promocion..??

Parece que el contador de los 4 meses empieza desde el día de la adhesión.

Yo me adherí a esta promo en diciembre del año pasado y respecto a la duda que planteas, en mis bases ponía esto:

Primero tienes que solicitar la tarjeta y después apuntarte a la promoción una vez veas que la tienes en la web o app, aunque no te haya llegado físicamente.

De todas formas, como el plazo de los 4 meses parece contar desde el momento de la adhesión, a no ser que vayas a realizar compras online sin la tarjeta física, puedes esperar a recibirla físicamente para disponer de los 4 meses íntegros.

Buena idea. 
Dando por echo que la promocion continue y dentro de 15 dias no la quiten o no podamos apuntarnos, claro.  era por eso. 
O sea,  que puedo solicitarla y dentro de unos 15 dias activar la tarjeta y me dejara apuntarme a la promocion tambien???
Eso seria lo ideal, porque asi tendria los 4 meses y no perderia el primer mes. 

Desconozco el plazo para adherirse al enlace que pusieron, pero si estás dentro del plazo, deberías poder hacerlo igual nada más contratarla o 15 días después cuando te llegue físicamente.

Son 4 meses naturales desde la adhesión, no pierdes ningún mes (5 liquidaciones, máx. 25€/liquidación, máx. 100€).

@kades, te pongo un ejemplo (antes estaba con el móvil).

Suponiendo que te apuntas el 20 de mayo:

■ Primer periodo: del 20 de mayo al 31 de mayo: máx. 25€
■ Segundo periodo: del 1 de junio al 30 de junio: máx. 25€
■ Tercer periodo: del 1 de julio al 31 de julio: máx. 25€
■ Cuarto periodo: del 1 de agosto al 31 de agosto: máx. 25€
■ Quinto periodo: del 1 de septiembre al 19 de septiembre: máx. 25€, con límite máx. acumulado de 100€

Hola,

Yo sigo intentando apuntar a mi mujer a la promo de cashback por segunda vez "oficialmente" y no me deja.