Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

1,49K respuestas
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
36 suscriptores
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
Página
93 / 103
#1381

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

El problema de la recarga de Amazon es que no puedo canjearla luego y sacarla a otra cuenta distinta, sino que tendría que emplearlo en comprar algo, es decir, no deja de ser un gasto
#1382

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

El importe mínimo de la recarga en Amazon, si no recuerdo mal, es de 0,15 euros.. Si lo multiplicas por los 24 meses de permanencia que lleva aparejada la cuenta nómina del Santander serían 3,60 euros. En Amazon puedes encontrar casi de todo y, en muchas ocasiones, a buen precio. Y esos 3,60 euros siguen siendo tuyos hasta que los gastes. Y dispones de 10 años para gastarlo antes de que te caduque el saldo.
#1383

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Para no variar me ha salido todo o casi todo mal al darme de alta.
Primero lo he intentado por el navegador del móvil y al llegar al paso de la vídeo identificación con el gestor no había manera de que consiguiese ver el DNI. Me ha dado la opción de que lo haga por al app y anular todo lo que había hecho por el navegador.
He realizado de nuevo todo el proceso por la app. Ahora tengo la cuenta operativa y he recibido una transferencia inmediata de prueba. Hasta aquí bien. Lo que no me aparece en mis promociones el la promoción recibos. Tengo que esperar o debería aparecerme ya?
#1384

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Me acaba de volcar el cambio en la App.

Entiendo que se me abonará en la cuenta (o no) en las póximas horas. Si eso ocurre (ojalá) explicaré mi caso completo que tiene miga. Si hago el pleno es para "flipar", puesto que incumplo todo.

#1385

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Esa promo era mejor, 8% con el máx de 50 euros. Ahora la han bajado al 8% máximo 30 euros...

Esperaré a recibir la tarjeta y luego decido qué hacer. Quizás reciba la promo del 8%. 
#1386

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Desde el alta de la cuenta a mí me aparecía la promo de CASHBACK RECIBOS  en "Invita a un amigo".
#1387

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Si, para los recibos de Santander si, pero no me refería a esto, no hablábamos de lo mismo.
Yo hablaba de la promo del 5% de cashback (devolución) en la tarjeta de crédito de BBVA
La promo consiste en devolución del 5% durante 4 meses hasta un máximo de 100€ en total, y 25€ mensuales.
Para conseguir los 100€ de cashback necesitas un gasto total de 2000€, 500€/mes repartidos en 4 meses. Puedo hacer recarga en Amazon por ese importe y listo, pero claro, luego tengo que gastar esos 2000€....
Sin embargo si pudiera hacer una recarga de saldo en PayPal por ese importe, luego podría enviar ese saldo desde Paypal a otra cuenta de otra entidad y listo, pero no me deja hacer la recarga en PayPal con tarjeta no sé por qué.
Alguien pudo recargar PayPal con tarjeta?
#1388

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

En el proceso de alta has puesto el código de la promo? Creo recordar que era RECIBOS720 y si no me equivoco tienes que ponerlo durante el proceso de alta para que te compute. 

Si no es así quizá deberías llamar para que lo haga un gestor si es posible
#1389

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Me había hecho ilusiones viendo que te ha cambiado el estado jajaja, pero sigo en revisión a ver como avanzar la cosas. 

El tinto debia de ser + 800, no? 
#1390

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Exacto =+800 euros. Yo los hago por el importe real de mi nómina, con decimales y todo.

🤭 todo llega
#1391

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Si, lo he puesto.
Es como dice @allessandraa aparece en invita a un amigo y no en la sección mis promociones. 
Mañana me voy a poner a cambiar los recibos de cuenta.
Referente al incentivo 350€, al registrarme, en tipo de contrato (indefinido, funcionario o temporal) he puesto funcionario, aunque más adelante he puesto el nombre de mi empresa real. Ahora viendo que ya se lo han abonado a varios deberia haber puesto indefinido. 
Debo darme ya de alta y a final de mes tinto?? Espero a final de mes para darme de alta? Mejor nómina real?
#1392

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Correcto, las promos aparecen todas juntas en el apartado de invita a un amigo.
En cuanto a lo del tinto yo me adherí a la promo el 8/5 y recibí el primer tinto el 10/5 y el segundo el 30/5, con lo que puedes hacerlo como veas, lo importante es que lo cumplas cada mes.
#1393

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

En mi caso al registrarme he puesto los datos reales de mi empresa y trabajo indefinido, no obstante después me adherí a la promo colectivos igual sin problema.
Y en cuanto a tintos o nómina, evidentemente nómina mejor que tintos siempre, con nómina no hay lugar a error. Pero claro, si tienes promo en varios bancos, no creo que tengas tantas nóminas, de ahi el truco de los tintos....
En mi caso con tintos no he tenido problema y me abonaron hoy el incentivo
#1394

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Abonados los 350 euros brutos en la cuenta por la promo nómina. Ya es oficial. 🤩
#1395

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Enhorabuena!!! 😂

Por aqui sigue sin cambios.