Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

1,49K respuestas
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
36 suscriptores
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
Página
83 / 103
#1231

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

¿En serio @Topito73?.  Esto es un cachondeo... no me lo puedo creer, macho.

No me parece justo. No sé cómo intentar reclamar ésto, porque no tengo cuenta de Twitter. ¿Alguna sugerencia, compañer@s?
#1232

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Buenos días. Una consulta. Abrí cuenta primer recibo domiciliado llega el 31 de mayo Iberdrola. Todavía no recibo incentivo y promoción en revisión. ES NORMAL?
#1233

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Buenas, pues se ve que sí que falla algo, el recibo se adeudó el 21/05. Entiendo que entonces tendré que esperar al mes que viene para ver si funciona.

Al ingresar 500 € y cobrarse la luz, quedan en cuenta 453€, por lo que debe ser una cuestión de fechas.

Gracias.
#1234

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Perdón, quise poner que en abril se tuvo que abrir la cuenta, en mayo tener los 400 euros y el recibo adeudado y ya en junio se cobraba el incentivo.
#1235

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

La cuenta fue abierta un 3 de mayo. 
Siempre he tenido 500€ desde que se abrió.
El recibo se adeudó el 21/05.

No entiendo lo de abrir la cuenta en abril, la promo está vigente hasta final de junio. Supongo que me tocará esperar al mes siguiente.
#1236

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Me refería a que los que cobran el primer incentivo en junio tuvieron que abrir la cuenta en abril y mantener los 400 euros desde el 1 de mayo y el recibo constar adeudado también en mayo.

Ahí está tu error. Abriste la cuenta el mismo mes en que mantuviste el saldo e hiciste el adeudo del recibo. Cuando abres la cuenta es a partir del mes siguiente cuando empieza a contar el saldo y el recibo. Conclusión: tu primer incentivo sería el 2-3 de julio.

#1237

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Genial, muchas gracias por la info, muy amable. De todas formas iré actualizando la información.

Gracias de nuevo ;)
#1238

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Son bimensuales, verdad? Si es así... Solo aprovecharía la mitad de los meses
#1239

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Si, pero subo de Vodafone también 
#1240

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

El caso es que yo no llegaría, si no, habría cambiado a TE
#1241

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

.- fecha apertura cuenta 10/03/24.
.-.fecha pago primer recibo (100€ Movistar) 
     Hoy, 04/06/24.

¿Para cuando debería esperar el cobro de los 60€?
#1242

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Solicitaste el borrado de datos al darte de baja de BBVA?? O solo cerraste cuenta y el multicanal?? Estoy en las mismas que tú y estoy por abrir de nuevo a finales de mes para ya cumplir condiciones en julio 
#1244

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Cancelé la tarjeta y cuenta por la App. Horas después rechacé las condiciones del contraro multicanal de claves por la App y me lo dieron de baja. No hice nada más. A los 5 meses me di de alta de nuevo y me adherí a la promo recibos720. 
#1245

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Según las bases legales:

El “Periodo de Bonificación” de doce (12) meses naturales comenzará el día 1 del siguiente mes natural a la fecha en la que se complete el proceso de alta. Como ejemplo ilustrativo, si el proceso de alta de cliente se completó el 13 de enero, el periodo de bonificación comenzará el 1 de febrero, y cualquier adeudo con cargo domiciliado antes del 1 de febrero no será objeto de revisión/ bonificación.

Como abriste la cuenta en marzo, tu período de bonificación comenzó el 1 de abril. Todo apunta a que has perdido 2 meses de incentivo (abril y mayo). En junio te ha entrado el recibo de Movistar, por lo que si mantienes todo el mes mínimo 400 euros en la cuenta, para el 2 o 3 de julio recibirías el incentivo.