Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

5,63K respuestas
Página
370 / 381

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Buenas @robertl

La promoción de colectivos (350€ / 400€) siempre se ve por la app. Recuerdo que se habló de esto hace tiempo.
La que no se ve ni por app ni por web es la de los 250€. Esta promo no es como la de colectivos a través de link. Es una promo de n0mina que había el año pasado al aperturar la cuenta online. Al compañer@ @lolmart le pasa igual que a mi, pero a @gunner (creo recordar), si la puede ver. Lo importante como dices es que ya he cobrado jeje, pero me da rabia no verla en el sistema.
Esperemos que tengamos suerte y podamos cobrar de nuevo. Esta, de momento, es de las pocas que parece se puede repetir....
Salu2

Hola,
Una duda,a ver si alguien lo ha hecho... Si se devuelve un recibo, por ejemplo del mes pasado, y ya has cobrado la promoción de ese mes, te hacen devolver la parte proporcional de la promoción de ese recibo?
Saludos

@robertl

Mis datos BB.VA:

Apertura cuenta: Mayo 2024
Primer tint0: Junio 2024
Ingreso Incentivo: Julio 2024

No veo la promo por ningún lado, pero me acuerdo de la permanencia perfectamente: JULIO 2025
Con lo cual entiendo que la permanencia empieza desde que se cobra el incentivo.
Saludos

Buenas @gjose

Me suena mucho mucho un compañer@ o más de 1 que cobró por segunda sin esperar los 6 meses.
El proceso fué cerrar cuenta y tarjeta por app y llamar para supresión de datos.
Ahora pregunto: cuando hablas de promo n0mina, te refieres a la de 400€ no?
Salu2

Buenas @robertl

Ahora que lo estoy pensando, yo creo que sí, porqué abrí en mayo, tint0 en junio y cobré en julio y recuerdo (aunque no lo veo 🙄🙄🙄) que la permanencia es hasta JULIO 2025.
Saludos

Buenas @gjose

Otra pregunta: Cuando dices que no te deja cerrar, que tipo de error te sale?
Lo digo, porque, aunque se el día y el mes que hago el año, puedo probar y estar seguro de que puedo cerrar o no.
Esto es importante
Pensaba que podías cerrar cuando te da la gana (con penalización y ya está). Pero que no te deje cerrar.....
Salu2

Buenas @lmaozedong

Pues si recibí el incentivo el 4 de Septiembre, entonces tendré que esperar a Septiembre de este año para cerrarla. ¿Podría ya cobrar mi nómina en otro banco ese mismo mes de Septiembre sin problemas no?

Según estamos comentando, el 04/09/25 podrías cerrar.
La n0mina ya podría entrar en septiembre en otra promo.

¿Se sabe ya si cerrando la cuenta y volviendo a abrir al poco se puede cobrar otra promoción de nómina? Sé que un usuario puso algo de eso, pero creo que todavía no he leído algo sobre el resultado.
Yo estoy seguro haber leído a alguien.
Cierre de cuenta y tarjeta por app y llamar para supresión de datos.

Salu2

Buenas @siria1

Recuerdo tu caso y el de otro compañero que también no cobró.
Siempre hay excepciones, que no se entienden y son mala suerte.
Lo del Saba.dell, es diferente, aquí han descubierto "el pastel" y se acabó el cerrar 1 mes y ya disfruto otra vez como nuevo cliente.
Saludetes 😉😉😉

Así es, me refiero a promo n0mina de 400 euros (nada relacionado con colectivos ni nada de recibos)

Hasta que no se cumplen 12 meses del cobro del incentivo, no te deja cerrar la cuenta por la  app, y tampoco por teléfono, ojo.

No recuerdo el mensaje exacto, pero era algo así de que aún tenías productos contratados o contratos en vigor o algo así. Este mensaje sale cuando vas ya al último paso de la baja, validando con la huella, salta.

Buenas @gjose

Perfecto. Esa es la que yo quiero también cuando acabe en septiembre.
La del link de colectivos (400) es la misma pero sin el incentivo extra de los 50€.
Yo creo que mejor abrir la cuenta por segunda vez con el c@digo NOMINA400 no?? y aprovechas los 50€
Salu2

Perfecto muchas gracias @gjose

Saludos!!!!!!!!!

La que tenía activa de inicios de 2024 era de la 250 brutos, luego la subieron. 

No se si esperar o volver a abrir en unas semanas y probar.

Buenas @gjose

Tu tienes mi promoción !!! la de los 250 brutos por la apertura de la cuenta online del año pasado. La abriste en febrero y yo en mayo.
Yo esperaría 1 mes y despues abriría otra vez la promo con el c@digo NOMINA400.
Digo esta, porque con la de recibos, mejor utilizar el link de colectivos, pero si te das de alta directamente en la cuenta sin recibos, mejor la de NOMINA400.
Yo lo haría así.
Como lo ves??
Saludos