Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos
Buenas @robertl
La promoción de colectivos (350€ / 400€) siempre se ve por la app. Recuerdo que se habló de esto hace tiempo.
La que no se ve ni por app ni por web es la de los 250€. Esta promo no es como la de colectivos a través de link. Es una promo de n0mina que había el año pasado al aperturar la cuenta online. Al compañer@@lolmart le pasa igual que a mi, pero a @gunner (creo recordar), si la puede ver. Lo importante como dices es que ya he cobrado jeje, pero me da rabia no verla en el sistema.
Esperemos que tengamos suerte y podamos cobrar de nuevo. Esta, de momento, es de las pocas que parece se puede repetir....
Salu2
La promoción de colectivos (350€ / 400€) siempre se ve por la app. Recuerdo que se habló de esto hace tiempo.
La que no se ve ni por app ni por web es la de los 250€. Esta promo no es como la de colectivos a través de link. Es una promo de n0mina que había el año pasado al aperturar la cuenta online. Al compañer@
Esperemos que tengamos suerte y podamos cobrar de nuevo. Esta, de momento, es de las pocas que parece se puede repetir....
Salu2