Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

9,65K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
624 / 655

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Claro, de ahí que quisiese abrir la cuenta en diciembre, para cumplir condiciones en enero y cobrar el incentivo desde febrero, pero por la mi**** de la supresión voy a retrasar todo 1 mes 😑 Espero que merezca la pena. Quizás hubiese funcionado todo correctamente sin supresión.

Abierta nueva cuenta PROMO 760 y todo ok con la videollamada

Ahora a esperar unos días para activar la promo colectivos

Algun link reciente

Creo que la he liado, no he puesto el código amigo en la nueva apertura… el código de plan760

Como se puede arreglar?

Lo que yo haría sería cerrar cuenta, multicanal y volver a abrir. 

Sino entiendo mal , cerrar la multicanal se puede hacer por teléfono de forma rápida y te permite repetir natillas aunque no se hayan borrado los datos ... Parece arriesgado por si un día espabilan , pero vamos,  como mucho te pueden hacer devolver el dinero

Buenas @neozed15

No se si habra solución una vez ya abierta.
Podrías comentarlo al SAC.
A unas malas puedes desistir.
Saludos 😉 

Buenas @deporandrugs

La mayoría estamos repitiendo en BB.VA cerrando tarjeta y cuenta por APP y llamada para cerrar multicanal SIN supresión de datos.

Saludos😉  

Actualizo como llevo el proceso de cancelacion:
Cuenta 1: Sigo esperando el tema de supresión de datos solicitado por mail el 23.12
Cuenta 2: Hoy nos han cobrado la penalizacion por la promo 400. He llamado al telefono 900102801 para el cierre del multicanal, y hoy no atienden. Con lo cual, hasta el lunes nada.
@allessandraa, me parece que casi seguro que la cuenta 2 la intentaremos abrir sin supresión.

@prankman ¿ ya te han suprimido los datos?

La fecha actual de finalización de la campaña 760 dice "·hasta 08/01". Entiendo entonces que el último día para apuntarse es el 07/01, ¿verdad?

No he hecho supresión, voy directamente con cierre de cuenta y multicanal a jugármela

Hay alguna manera desde la app de saber si te queda permanencia? , en una cuenta cobro ahora el 2 de Enero mis últimos recibos 720 y en la otra tengo la nomina colectivos que empecé a cobrar en Enero 2025 con mi primera nómina Dic 2024  ... En teoría no tengo permanencia , pero a veces me ha pasado q cogen 1 mes completo más (en Abanca)

@deporandrugs  para ver la permanencia de las campañas:
Desde un PC metete en la página de BB.VA con tus credenciales normal. Déjala abierta y sin cerrarla, abre otra pestaña paralela. Copia y pega este enlace 👇

https://web.bbva.es/index.html?v=30.0.25#catchment/mgm

¿ya la has abierto o para disimular te esperas a primeros de año? En tu caso no había penalización de cierre de campañas, ¿verdad?

Voy a esperar a los primeros días, tuve penalización pero viendo el caso de @allessandraa decidí no enviar la supresión

Buenas @deporandrugs

A mi la fecha de la promoción n0mina me dejó verla al principio. Desapareció después.
Lo mas efectivo es ver el dia que cobraste el incentivo.
En BB.VA la permanencia empieza a contar desde el dia que te ingresaron el incentivo. A partir de aquí ------>  1 año.

Te paso también como ver el estado de promociones por ambos sitios:

DESDE EL MOVIL:

Metete en la aplicación desde la APP y déjala abierta.

Ahora pincha este enlace 👇

https://movil.bbva.es/apps/woody/index.html#/sign-promotion/mgm/historic

Si no te sale a la primera, le das otra vez al enlace y te saldrá.

DESDE EL PC:

Desde un PC metete en la página de BB.VA con tus credenciales normal. Déjala abierta y sin cerrarla, abre otra pestaña paralela. Copia y pega este enlace 👇

https://web.bbva.es/index.html?v=30.0.25#catchment/mgm

Saludos 🙂