Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

9,65K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
620 / 655

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Una recarga de paypal o amazon cuenta como recibo para la de 760?

Lee las bases legales, solo se contabilizan los servicios expresamente indicados (y comercializadoras de referencia asociadas a las empresas matriz referidas).

Ahora he revisado por curiosidad el hilo de la campaña 760 y veo que el aviso de la nueva campaña fue el 01.07.2025 y entonces la fecha de finalización era 30.09.2025. Con lo cual la fecha actual de 08.01.2026 ya es una prorroga.

La campaña del 720 se inicio en enero del 2024 y la fueron renovando hasta el 30.06.2025.

Lo que no he encontrado es si avisaban con tiempo de las renovaciones o esperaban al último día. Lo digo por aquellos que planeamos cerrar directamente la cuenta. En mi caso tengo la permanencia de colectivos400 hasta el 01.03.2026

La de Recibos la quitaron sino recuerdo mal el 31/03, yo fui de los últimos en apuntarme.

@asdee  pues tienes toda la razón --no se porque tenía en  mente que se solaparon. Actualizo:

campaña fue el 01.07.2025 y entonces la fecha de finalización era 30.09.2025. Con lo cual la fecha actual de 08.01.2026 ya es una prorroga.

La campaña del 720 se inicio en enero del 2024 y la fueron renovando hasta el 31.03.2025. 

Ya esta, me he acabado de decidir. Voy a llamar para pedir la cancelación de la cuenta con penalización y con un poco de suerte puedo reabrir antes del 08.01.2026.

Tu penalización debe ser 72,33€, tenía tu misma fecha de finalización.

En mi caso ya me han cargado hoy la penalización, cuenta cerrada ahora mismo y voy a cerrar multicanal. A por el megacombo :)

gracia por la información!!!  Llevo desde las 9 intentando hablar con un gestor (telefono conecta en la app es 936119482). Me tocado las dos veces el becario de turno... que pasan nota al gestor para que me llamen que ellos no pueden hacer este tramite. ¿no se si es este numero o hay algún otro?

Es el procedimiento, luego te llamará el gestor

ya me ha llamado el gestor, me parece que va a ir lento el tema. Dice que no me envía ningún documento para la cancelación que lo solicita directamente al departamento de campañas.
Lo gracioso es que me ha pedido que le mande un escrito solicitando la cancelación vía la app/web a través de buzón...no lo he podido hacer porque no tengo la función. Entonces me ha dicho que me lo manda ella a mi a través del buzón.

¿por donde os enviaron a vosotros el documento para firmar?

Al correo electrónico

@allessandraa cómo va esa supresión? Ya tengo todo listo 😎

@prankman, al final me contacto el gestor y me envio el documento para firmar. Entiendo que el lunes me dirán algo. 
También he empezado con la cancelación de la cuenta de mi marido.

Te voy siguiendo los pasos.

@ravel @aniser

Pues sigo esperando la supresión. Qué rabia me está dando eh 🤬 a @reich-d solo le tardó unas horas en tenerlo y yo llevo 1 semana ya y nada.

Estoy más tranquila porque pensaba que colectivos 400€ finalizaba el 31/12, y de ahí las prisas, pero @ravel ya me dijo que estaba ampliado hasta el 31/01 😬 Así que puedo abrir la cuenta perfectamente a partir del 01/01/26. Tengo que realizar el cambio del recibo y a este paso el cambio no se podría hacer efectivo en enero y perdería 1 mes de incentivo de esa parte. Hay que mirarlo todo con lupa 🧐

Ya he visto que te han penalizado 👏👏👏🥳

Madre mía!! Qué diferencia de plazos, insisteles por teléfono y así pasan nota al departamento. Aunque si no tienes ya tanta prisa y en enero lo apañas mejor... la espera tiene su recompensa 🎉🎉🎉

Pregunta: antes de cerrar una cuenta.....¿os guardáis los movimientos realizados?