Pues hoy ni gordo ni confirmación de supresión de BB.VA 😵💫
Me dan ganas de abrir la cuenta hoy y a tomar por saco todo 🤣 Total, la respuesta a la supresión sería que no se puede tramitar por tener productos vivos.
Siempre mando formulario firmado de supresión y copia de DNI. Alguna mandé sin formulario, pidiéndolo en el cuerpo del email pero siempre con copia de DNI.
@allessandraa uuufff viendo como vas....ya estoy viendo que no termino el proceso a tiempo. En la cuenta 1 acaban de confirmarme la cancelación de la promo y en 48h-72h me cargan bonificación. Ya he preguntado y el viernes es laborable y me han dicho que me ayudaran a cerrar la cuenta y luego me tocara la supresión. En la cuenta 2 el viernes a última hora el gestor me dijo que me enviaría docs para cerrar y aún no ha enviado nada voy a llamar al telf genérico del bbva en lugar de "mi gestor" que aparece en la app.
@allessandraa@reich-d@dac1978 pregunta de principiante y cultura general.... El documento de Supresión de datos lo puedo rellenar en el pc, pero para firmarlo: ¿lo habéis impreso y vuelto a escanear?
PD: hecho, video en you tbue...no me acordaba que tenia certificado electrónico.
@reich-d Felicidades!!!!! Un buen aguinaldo de Navidad!!
Aprovecho para actualizar mis cierres: Cuenta 1 : cargada penalización ayer, con fecha de Valor hoy. Cancelada tarjeta ayer. No me ha dejado cerrar la cuenta via app por el tema de fraccionamiento de pagos ( que manía tiene de activarte cosas porque si). Llamada al SAC para desactivarlo (dejo mas abajo indicaciones de como hacerlo). Consigo Cerrar cuenta via app. Para poder cerrar el multicanal he tenido que hacer 3 llamadas hasta conseguir hablar con un gestor. Ya he enviado el mail para supresión de datos. Espero que no tarden tanto como a @allessandraa
Cuenta 2: ayer envié el documento solicitando la cancelación de la promoción, espero que hoy nos cobren la penalización y mañana tramitar la baja.
El proceso para desactivar el fraccionamiento de pagos es: Via APP / Tus productos / cuenta / mostrar mas / gestionar gestos fraccionados / configurar/ desistir / Continuar / envio SMS para firma de operacion / cerrar APP
En el SAC esta el equipo de soporte y los gestores. Hoy me comentaba una chica de las de soporte que si se tiene activada la firma biométrica desde soporte también pueden cerrar el multicanal. Si no esta activada la gestión solo la hacen los gestores.