Yo pude ver la fecha de finalizacion de mi promoción n0mina al principio como te comentaba. Después ya no aparecía. Pero como es 1 año después de la fecha que te ingresaron el incentivo, solo tienes que ver dicha fecha en los movimientos anteriores. Una vez llegada la fecha, la promoción aparecerá como finalizada.
Pues acabo de llamar al SAC y no hay manera de que entiendan que puedo entrar en la cuenta y me siguen diciendo que todo está cancelado y todo bien porque no me aparece la cuenta. Es cierta que no aparece ni saldo ni mi cuenta pero puedo entrar. Me tienen hasta la gaita.
Yo tuve que llamar en varias ocasiones. Cada gestor es un mundo. Para el multicanal creo que llamé 5 veces hasta que me convenció la respuesta de uno de ellos. No obstante, como te comenté, el multicanal debería de cerrarse automáticamente. Últimamente leo que se cierra pronto. Si ves que persiste, a ver si algún gestor puede entender que aún habiendo cerrado todo, aún tienes acceso a la aplicación. Pero ya te digo que debe cerrarse automáticamente. Te deseo suerte. Ya me iras contando.
Saludos 😉
Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos
Buenos días, sabéis si ahora para cobrar la promoción de 400 euros con nómina y 50 euros con tarjeta mediante código de invitación tb es requisito utilizar Bizum??
50 euros con tarjeta mediante código de invitación ? esa no la sé
Si estás hablando actualmente será la promoción de 760€ en la que te dan mensualmente dividido por categoría. La del bizum es por hacer gasto o traspaso mínimo de 10€, pero en bbva puedes hacerlo sin tener que tenerlo registrado, vaya, que te da la opción de enviar bizum sin registrar tu teléfono.
La bonificación de 400 sería por la promo de colectivos.
Creo que tienes un poco de lío, no me extraña ;)
Gracias por responder.... parece q sí, q tengo un poco de lío.... a ver, me refiero a que, si alguien se da de alta con mi código amigo, ahora uno de los requisitos para cobrar la promoción (400 euros por domiciliar nómina y 50 euros por utilizar por primera vez la tarjeta con un mínimo de gasto de 50 euros) es utilizar Bizum, según las bases, pero yo me di de alta en junio con código amigo y en ningún lado ponía lo del bizum....
Pues según parece, ahora por darse de alta con código amigo ya no son 400€ por nómina y 50€ por compra de tarjeta, sino 400€ por nómina y 50€ por compras con bizum.
Tampoco parece q sea así.,.. utilizar Bizum es uno de los requisitos, pero la compra de 50 euros es con la tarjeta.
Pues no te compensa ir por el código amigo, porque pierdes la bonificación de 760 y te darían igual otros 400 por añadirte a la promoción de colectivos.
Recién recibido el email con la confirmación de la supresión de datos 😬
Me hubiese gustado tenerla mucho antes para haber abierto la cuenta en diciembre pero parece que todos lo caprichos no se pueden cumplir en esta vida 😅 A inicios de año abro la nueva cuenta. 🥳🍀🙏
Recuerdo: 12/12 solicitud de supresión. 29/12 confirnación de supresión. Total: 17 largos días 🥴