Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

9,65K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
623 / 655

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

@emateova me vas contando, a ver si te confirman la supresión antes y conmigo la están liando (sin confirmación). No obstante, estando ya a 23/12 tengo que gestionar la apertura a principios de año, porque si hago el cambio del recibo de teleco (lo cargan sobre el 4) seguramente no se haga efectivo para que se cargue en enero en la nueva cuenta.

@reich-d respecto a la supresión de datos, veo que llamaste . ¿este tema lo realizan también los gestores normales o hay otro teléfono especifico?.

yo optare por abrir el 2-3 de enero y ya cambiar recibos con calma. Intentar hacerlo todo antes del 31 creo que no llego (Bueno, si confirman supresión antes no lo descarto). 
Al final el objetivo es apuntarse a la campaña 760 + colectivos  antes del 08.01 por si luego no la renuevan.

Sólo por email, llamaría para terminar de cerrar la cuenta que costó un poco y tuve que insistir

ok,  y ellos te confirmaron por email que la supresión estaba hecha, verdad?

Si, por email también. En mi caso tardaron unas horas solamente, ahora parece que tarda más 🤷🏽‍♀️

igual esta de vacaciones de navidad.

@reich-d  acabo de llamar al SAC por mi marido. Pero no tenia su teléfono a mano. Así que he  llamado desde el mío, total si ya había cancelado esta mañana la cuenta y acceso multicanal...
total que me atiende la persona del SAC, yo pongo un poco de voz de "manolo" para disimular y le empiezo a explicar, y le digo te doy mi nombre y datos para que me identifiques. Y va y me contesta: " no te preocupes Emateova que te hemos identificado por el número". Así que me ha tocado cambiar la pregunta de la llamada para disimular y le he preguntado por el tema de la supresión de datos. Me ha dicho que nunca le habían pedido sobre este tema y que preguntaba por email interno (al mismo donde he enviado la solicitud) el tiempo de respuesta y el modo.
Luego trasteando en la web ( https://www.bbvaresearch.com/politica-proteccion-datos-personales/) he visto que parece que existe también un formulario https://www.bbvaresearch.com/contacta/. Para la próxima baja tocara investigar si funciona o no este formulario vía web.

@allessandraa

Te identifican muchas veces por el móvil, yo sí que cojo el suyo para llamar pero no me estoy animando tanto como tú jjajajaj de momento sólo me aventuro en Simyo.

@allessandra, sigo sin noticias de la supresión. Hoy hacen horario reducido hasta las 13H, asi que toca seguir esperando

Hoy y el 31 de dic hacen horario reducido...compis¡
:)-

Yo igual y camino a 2 semanas... Ya, aunque me confirmen la supresión (ojalá 🙏) voy a esperar a inicios de mes para abrir la nueva cuenta. Me hubiese gustado abrirla en diciembre, pero...🙄 si no me da tiempo a cambiar el recibo...

mejor abrir con calma a primeros de enero. Nosotros tenemos la cuenta 1 esperando confirmación de supresión de datos y en la 2 esta todavía peor...aún no han hecho el cobro de la penalización. Igual esta segunda no da ni tiempo a pedir supresión y nos lanzamos a repetir natillas a la brava.

Al abrirla en enero, según las bases no se empieza a contar hasta el mes siguiente, es decir, febrero.

Sí, a ver si nos dan noticias de vida, que anda que no tardan 🤕

Pues sí, no hay otra, tocará abrirla a la brava por plazos.

¡Ánimo, ya nos queda menos! 🥳