Para guardar posts anteriores de compañeros o información anterior interesante, ¿en qué pestaña de rankia se guardan? ¿o qué método utilizáis? Hasta ahora no he conseguido encontrarlo en rankia.
Ya lo estás haciendo. Para guardar un post como favorito: Y luego, para ver todos los guardados que llevas, entrando en tu perfil y los verás. Ahora mismo sale que tienes 12 guardados, y están listados uno tras otro: ¿O te referías a otra cosa? 🤔
Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos
me podeis recordar a q hayq apuntarse primero? a la promo de 720 y al dia siguiente a colectivos verdad?
Ahora es la promoción de 760, te adhieres primero y después a la de colectivos
Nada, pues mañana mismo llamo y me doy de baja
Yo también flipo como encontrais información de alguna cosa en concreto en el foro. Yo es que pongo en la lupa de arriba las palabras clave pero igual me sale en un montón de foros distintos y no es lo que quiero. Cómo lo hago para encontrar una información por ejemplo dentro de este foro sin salir de él ?
A eso me refería @charly17, gracias. No tenía controlado lo de recuperarlos, yo venga a dar a "favoritos", pero luego no sabía dónde buscarlos, iba a mí perfil pero nunca veía lo de "guardados" y es que en la pantalla de mi móvil no se ve entera la barra y yo no la desplazaba a la derecha 🤣😵!
@reich-d le ha pasado lo mismo. Ha vuelto a cerrar con supresión de datos. Le ha funcionado y ahora se ha podido apuntarse a las 2 promociones (760 + colectivos).